¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

Unido
agosto 20, 2007
A ver, se dijo que el anuncio se haría el día 3... y el día 3 no se acaba hasta las 00.00 de mañana (las 12 p.m.). Al menos espera a que se acabe el día para quejarte, no? xD
no se tio pa que tanta espera no se como si fuera un secreto de estado no se

Unido
julio 27, 2007
no se tio pa que tanta espera no se como si fuera un secreto de estado no se
Es cierto que puede ser una cagada de las grandes... pero y si es una buena noticia? Y si es la mejor noticia que tu puedas imaginarte? Este tiempo esperando, va a hacer que la sorpresa sea enorme! Mira, te juro que como sea un Monster Hunter o un Dino Crisis, me pongo a bailar en pelotas por ahí, xDxD (por supuesto, estoy exagerando un poco jeje).

Unido
septiembre 15, 2007
Unido
agosto 20, 2007
Es cierto que puede ser una cagada de las grandes... pero y si es una buena noticia? Y si es la mejor noticia que tu puedas imaginarte? Este tiempo esperando, va a hacer que la sorpresa sea enorme! Mira, te juro que como sea un Monster Hunter o un Dino Crisis, me pongo a bailar en pelotas por ahí, xDxD (por supuesto, estoy exagerando un poco jeje).
ojola tengas razon lo mismo se decia en el e3 y mira la sorpresa final 13 se va con microsof tambien y que iso sony pa contratacar nada ojalas que sea el remake del final 7 si es haci bueno nombro este dia fiesta general en toda españa jajajajajajajajajajaja

Unido
julio 27, 2007
Tranquilo hombre, todo el mundo se equivoca, pero yo soy el primero que prefiero un dino crisis o monster hunter antes que ese XDXD
Mentira, como mucho eres el segundo, xDxD ;). No se tio, tu por si las moscas cruza los dedos de las manos, y los de los pies si hace falta, jaja.

Sea lo que sea, falta poco.

Unido
abril 22, 2008
Remake de MGS?si no sacan ni el de FFVII que es el que todo el mundo pide..no creo que saquen nada de metal gear.Creo que sera un fiasco la noticia:buf:
Veamos, recordad las pistas de Sony:
-Secuela, aunque revoluciona la anterior entrega.
-Distinto de lo visto ahora.
-Encantara a todos los jugadores de PS3.
...
No puedo sacar nada, igual algun juego de X360... Yo digo Remake de MGS (OJALA) o Splinter Cell Conviction.

Unido
noviembre 2, 2007
Lo que nos van a dar es un OWNED mas grande la primera vez que intentamos jugar a la beta del metal gear on-line

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
la pregunta es...estamos todos hablando por aqui intrigados a ver si alguien pone alguna noticia,pero hay alguien mirando en internet a ver si sale algo??porque si no lo mira nadie es dificil que nos enteremos

Unido
abril 4, 2008
faltan tantos minutos... si pero realmente es verdad la noticia porque uno ya no cree nada despues de tantisimos rumores...

Unido
noviembre 15, 2007
pero es k va a haber una conferencia o algo de eso? xDD
pd:ya tengo subidos al typinic algunos owned xDDD
salu2

Superior