¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aun son solo las 17:00 ( recordad que el horario "normal" europeo no sirve ya que el juego no tiene nada que ver con sony europa y yo al menos no se que hora en en japon y EE.UU ). Ojala enseñen algo, yo hasta me creo que puede un FF VII remake o kingdom hearts 3 ( aunque seguramente cuando se acabe el dia a las 00:00 me llevara una desilusion )

Es Hardware 2, no os hagais mas ilusiones.
ojala que no xD aunque si es hardware 2 que enseñen algun video o algo

Unido
agosto 1, 2008
Pues yo espero que sea el remake del ff 7 porque cuando lo jugue solo tenia 7 o 8 años (soy muy joven xD) i claro apenas me recuerdo de que iva la historia i me entran ganas xD

Ps3 60 gigas +motorstorm +heavenly sword +metal gear solid 4 + GTAIV + Assasins creed

Unido
julio 27, 2007
Es Hardware 2, no os hagais mas ilusiones.
Ya lo dijeron? Donde?

Si dicen que es algo que revolucionará todo lo anterior, no creo que sea Hardware 2...

Yo espero que sea un Monster Hunter, o un Dino Crisis... pero el dino crisis ya estaba confirmado que habría uno en pes3, no?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues ojala que no sea hardware dos....espero que sea un gran juegazo del que todos estemos orgullosos de sony....porque cada vez queda menos tiempo y no quiero recibir otro palo por parte de sony

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
bbueno rene....ahora coges te lo curras y me lo traduces a español todo enterito.....xDXD..es broma(aunque si quieres no te lo impidoXD)

Unido
julio 27, 2007
Estaba supuestamente confirmado aqui http://playstationlifestyle.net/2008/07/24/ps3-exclusive-announcement-hardware-2-concept-name/ y hace escasa horas, en la misma pagina dijeron que publicarian las imagenes cuando se anuncie oficialmente, porque no pueden hacerlo antes por politica de empresa, miren: http://playstationlifestyle.net/2008/08/03/hardware-2-screen-situation/
SALU2
Gracias, acabas de confirmarme, sin saberlo, que dicho juego secreto no puede ser Hardware 2. :jeje:

Hardware 2 is a joint effort being developed by Sony London Studios, Sony Liverpool, and Incognito
Supuestamente es un juego o americano o japonés... este es europeo... no puede ser Hardware 2. ;)

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pero el HOME es un juego o que es??es que se llama igual que el boton para ir al menu.....xD..explicadmelo y decidme si es un juego si es bueno o no

Unido
septiembre 15, 2007
Gracias, acabas de confirmarme, sin saberlo, que dicho juego secreto no puede ser Hardware 2. :jeje:

Supuestamente es un juego o americano o japonés... este es europeo... no puede ser Hardware 2. ;)
Yujuuuuuuuuuu por fin, eso es lo que esperaba, algo de esperanza de que no fuese este, menos mal, alguien que ha pensado, yo no habia caido XDXD

Superior