¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

Unido
diciembre 30, 2007
a que hora sale la información del juego secreto.???

necesito la hora en UTC para poder saber la hora en mi pais(chile -4).

gracias.

Unido
mayo 2, 2008
18:·30 hora española creo , asi que restale y te sale xD

FF7 : Remake

Unido
septiembre 22, 2007
rumores,rumores,rumores,rumores,rumores y más rumores en primer lugar donde habeis sacado que lo mostrarán a las 18:30 y donde lo van a mostrar quedando dos semanas para un evento la única página con cuenta atras es hargame 2 que desconozco porque supongo que es porque van a mejorar la página

saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menudo owned a todos si no enseñana nada. Esperemos que si enseñen algo.

Unido
agosto 2, 2006
una cosa, la noticia era de un juego o de algo relaccionado con la ps3, lo pregunto porque creo que no se concreto no?
yo apuesto por la ps3 de 80G mas barata o algo asi, y si es un juego el haven raine o como se llame, pero mucho bombo y luego una jilipollez ya lo vereis

Unido
julio 31, 2008
SCEE ( Sony Europa ), a dicho que el juego secreto y exclusivo de PS3 que se va a presentar el dia 3 de agosto no tiene nada que ver con sony europa, del juego se encargara de desvelarlo o sony america o sony japon, asi que el juego es japones o americano.
Tambien se comenta, segun los rumores, que este juego va a impresionar mas que MAG, Infamous y Killzone 2....

No se no se..............esto me huele a venta de humo para tenernos en vilo.........

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Es obvio que juego va a ser... el Halo 4 xDD. Ya cuando sean las 6 y media, o cuando lo digan tendremos tiempo de ver si es una cagada o un juegazo, yo supongo que estará bastante bien... si no tampoco afirmarian que va a ser un juegazo que va a encantar a todos... más que nada.... porque eso no les aporta nada más que que todos lo flipen y se lleven un chasco... no tendría sentido xD

Superior