Q Juegas o recomiendas jugar mientras regresa PSN?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,... Yo terminé en modo historia Prototype,.... no es de los actuales pero es muy bueno!!!
,........ Castlevania - Lords of Shadow,....... genial juego y te tiene bastante tiempo distraido!!
,.... Heavy Rain,.... mi favorito offline

,.. Saludos y espero pueda servirte alguno de los que te he nombrado!!!
,........ bye bye!!

Unido
septiembre 20, 2009
Yo estoy pasandome la trilogía de Tomb Raider, que la verdad engancha en estos días sin PSN.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Yo me he terminado el modo historia del Little Big Planet 2, unas carreras con el Shift 2, he avanzado el Tales From Space About Bob (lo compré en la store antes del apocalipsis) y también he jugado con el ordenador a juegos que compré por Steam hace tiempo. Ah! Y también he salido a la calle a ver sí había cambiado algo... Ya no me acordaba como era... xDDDDD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo estoy liado con Shift2, Crysis2, y sobretodo con Killzone3.

Unido
junio 3, 2010
yo estoy jugando Dragon Age 2, Dead Space, Fifa, Hot pursuit y black ops contra los robots :D

Unido
octubre 12, 2008
Yo despues de acabarme tres veces los juegos crysis 2 mgs4 y mw2 ademas de aventarme 2 master league del pes 2011 ya estoy como leon enjaulado aburrido y molesto por los comentarios cobardes de sony y de las noticias que van saliendo ya mejor que hablen claro y que nos lo pongan a fin de mes o que ya para el e3

Unido
junio 15, 2008
Yo recomiendo estudiar, que viene pero que muy bien..., y sino recordar juegos de la ps2 que es lo que estoy haciendo yo ahora

Superior