Q Games ya trabaja en PixelJunk Shooter 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Dylan Cuthbert, Director de Q Games, ha anunciado en una entrevista concedida a G4tv.com que la desarrolladora ya se encuentra trabajando en la nueva entrega del título descargable en exclusiva para PlayStation 3, PixelJunk Shooter, a la vez que trabajan además con otra entrega de PixelJunk.

Cuthbert declaraba lo siguiente:
“Normalmente las secuelas son retoques de las ideas mostradas en la primera entrega aunque en esta ocasión tenemos muchas ideas para PixelJunk Shoooter que no han sido mostradas. Creemos que el motor tiene mucho potencial y queremos aprovecharlo antes de lanzarnos a crear un juego nuevo. Puede que pronto veamos nuevos trucos con los fluidos...”

Os recordamos que PixelJunk Shooter está a la venta en la PlayStation Store desde el pasado mes de Diciembre.

Última edición:
C

clasicoanimado

Genial!!

Que grandes Pixeljunk. El Shotter me encanto, pero objetivamente lo encontre un puntito menos rejugable que los otros juegos de la marca.

Asi que la idea de innovar con otros fluidos y nuevas ideas me parece mucho mejor que una version ENCORE que solo innovaba en niveles y poco mas.

Aunque yo aun sigo esperando la isla del Pixeljunk monster que sacaron para la version de PSP que no entiendo muy bien porque no la sacan para la PS3... que les costara.

Unido
marzo 28, 2008
Básicamente esto se debe a las buenas ventas obtenidas con la 1ª parte. Yo me esperaba un "Encore" como nos tienen acostumbrados, pero con que no tarden mucho en sacar éste me conformo.

Ojalá sacaran una secuela también para el Monsters, sería genial ^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esperemos que sea mejor que el primero.
Por que el primero... :douh: No me a gustado nada.
Y mira que todos los Pixel Junk me habían gustado.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Esta segunda parte caera casi seguro!

El primero me encanto y me engancho desde el primer momento. No lo deje hasta tenerlo al 100% (Le hacia falta un platino ya que estabamos XD)

Unido
enero 29, 2010
A mi el primero me gustó. El racers también es muy original.
La verdad que se lo curran los jueguecillos estos, son entretenidos.
El monsters ese está bien?

Otro de estos "mini juegos" que me pareció muy bueno es el mushroom wars (no es de pixeljunk, pero también es de estos juegos "mini" que tienen en la store)

C

clasicoanimado

A mi el primero me gustó. El racers también es muy original.
La verdad que se lo curran los jueguecillos estos, son entretenidos.
El monsters ese está bien?

Otro de estos "mini juegos" que me pareció muy bueno es el mushroom wars (no es de pixeljunk, pero también es de estos juegos "mini" que tienen en la store)
Hola Deiv. Para mi el Monster, es el mejor juego de todos los pixeljunk y si me apuras de la PS3... jajaja... XD

Esteticamente es muy mushroom wars, pero la mecanica difiere un poco. Este es mas un "tower defence" pero comandado por un jefe de tribu que puede mejorar las estructuras que le da una gracia y diversion sin igual. Yo tengo todas las islas al maximo (son 2) y luego desbloqueas una isla con pantallas aleatorias sin fin. Una vez lo exprimes al 100% no tiene mucho mas, pero alguna partidita en aleatorio siempre termina cayendo.

Te lo recomiendo 100%, prueba la demo y si te gusta, por 4 € y 3 € te haces con el juego y las expansiones.

Superior