Q-Games lanzará al menos 2 nuevos PixelJunk en 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El presidente de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha anunciado en el Blog oficial de PlayStation América que en el año 2009 la compañía tiene previsto lanzar al menos dos nuevos títulos de la serie PixelJunk para PlayStation 3.

"2009 va a ser un año espectacular en términos de juegos, y estoy seguro de ello, pues habrá dos o tres Pixel Junk más, ¿de acuerdo?"
Sin duda, tanto PixelJunk Eden como PixelJunk Monster han obtenido una gran aceptación entre los usuarios de PlayStation 3 y esto es algo que Q-Games intentará aprovechar.

Os recordamos que próximamente PixelJunk Eden recibirá una actualización para reducir su dificultad.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 12, 2006
la primera noticia del año y es buena noticia, estaba dando vueltas en pillar este juego y se va aclarando^^

Unido
junio 12, 2008
el pixeljunk me encanta jaja parece una tonteria pero vicia

ademas se puede usar el mondo a distancia con la psp y jugar

Unido
enero 8, 2008
Eiii
Oye este no lo he probado nunca. Realmente vale la pena? Porque vi trailers y como lo veía en plan dibujos animados y tal pensé que era cutre.
¿De qué se trata exactamente? Es como un command & conquer o algo así?

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Esto es una buena noticia, yo tengo el pixeljunk eden y enganchaba mucho, aunque lo que mas me gustaba era su banda sonora....

A ver que tal estan...

Unido
diciembre 17, 2007
El monsters se basa en el juego de defender una zona usando torretas, cosa que lleva existendo mucho tiempo como en el Starcraft. Es muy simple pero entretiene mucho. El eden es una cosa incalificable, pero hay demo en la store para probarlo :d

Superior