puros 7 para assesin.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ami lo que digan las revistas...me da igual, pienso que tengo bastante personalidad y gusto para ver lo que me gusta y en lo que me gasto el dinero, y con lo que disfruto, no por que unos portales de internet, influidos constantemente por acuerdos de publicidad y firmas millonarias digan que es mejor o peor, nada de eso influira en mi decision, y tal vez lo compre y me decepcione, o tal vez sea para siempre mi juego favorito, lo que tengo claro que nadie me lo va a contar, lo probare yo mismo.

Esto lo comparo al cine, es algo muy personal, alomejor un peliculon bestial, se lo pones a alguna persona y le aburre soberbiamente, sin ir mas lejos a mi padre 300 le parece una patraña aburrida...y todo el mundo le parece brutal... es algo muy subjetivo, y cada uno debe tener su propia opinion.

Saludines
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ami lo que digan las revistas...me da igual, pienso que tengo bastante personalidad y gusto para ver lo que me gusta y en lo que me gasto el dinero, y con lo que disfruto, no por que unos portales de internet, influidos constantemente por acuerdos de publicidad y firmas millonarias digan que es mejor o peor, nada de eso influira en mi decision, y tal vez lo compre y me decepcione, o tal vez sea para siempre mi juego favorito, lo que tengo claro que nadie me lo va a contar, lo probare yo mismo.

Esto lo comparo al cine, es algo muy personal, alomejor un peliculon bestial, se lo pones a alguna persona y le aburre soberbiamente, sin ir mas lejos a mi padre 300 le parece una patraña aburrida...y todo el mundo le parece brutal... es algo muy subjetivo, y cada uno debe tener su propia opinion.

Saludines
la avado, promesas del este e suna gran peliculo ,qu epo ejemplo, puede no gustar a mucha gente, peor e simpresionante. estoy seguro que con este juego no me voy a llevar ni un chasco. dicen que cumple als expectativas, excepto en ign y 1up, de todas las paginas. no les voy a hacer caso. si ahsta el spider man 3 tiene ams nota... bah, patrañas
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Compañeros, no olvidemos que esta gran industria vive gracias a la ley basica de la oferta y la demanda, sea cual sea el mercado, la competividad y la variedad de gustos que dan un abanico de consumidores con diferentes necesidades y preferencias! Dentro de lo que cabe es bueno que se discrepe de la nota, pero como he dicho antes, cada uno debe ser maduro para ver lo que le gusta. Y si te divierte y es un moco de juego, adelante!! Que mas da!!

PD: Personalmente para mi, sera expectaculo visual en estado puro.. muy malo debe de ser para defraudarme...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Aunque le pusieran un 0 despues de ver videos in-game y el argumento y los graficos me lo compro
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
me entra por una oreja y me sale por la otra, es mas yo me lo cojere el jueves y tengo unas ganas tremendas de tenerlo...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eEs un review demasiado subjetivo, no esta hecho en aspectos generales, simplemente el tio no le ha gustado y ah dado su opinion personal, y no como juego de accion y aventura, y lo de poner esas notas tan bajas, es simplemente indigannte. En paginas y paginas dicen que es impresionante, uno de los mejores juego del año, por no decir el mejor con una ambientacion, y una jugabilidad impresionante, y llega este pallaso, y como no le gustan los juegos de aventuras, y solo se debe viciar al tetris, le pone esa nota. INDIGNANTE. He visto en video, y el tio que lo hace, se queja del espirito del juego, de lo que le caracteriza. Hay juegos, con unos graficos mucho peores, y le ponen un 8. es el caso de stranglehold, decian que las animaciones estan de culo, hechas con el mismisimo ano, dicen que es repetitivo hasta la medula, y que se hace muy pesado en ocasiones, que solo es matar y matas, y ademas dura poco, y le ponen un 8.7. aqui algo no me cuadra. Assassin's creed, nos rpesenta unas animaciones espectaculares, texturas ultrarealistas, brillo y iluminacion fotorealista, mecanica de juego innovadora, (ir a tods lados, sin limites) y este tio, llega, y pone esta mierda de nota. el 7.7 se lo mete donde le quepa XD

Este tipo de analistas, que analizan el juego según su criterio, no son una fuente fiable. es como si hablas con alguien a quien solo le gustan los juegos de deportes, le hablas del call of duty, y te suelta: "que mierda de juego", segun su criterio. este es el mismo caso.

Muy mal de parte de IGN, acaban de perder puntos como web de prestigio, segun mi criterio de buenas paginas.

perdon por el tocho jeje.
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Se quedo atascado en el Mario Bros de la NES y desde entonces detesta las plataformas y las aventuras jeje
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jenova que hablas de lair??si lair si que es un juego malo segun el "criterio"de los periodistas.......mira famitsu le puso mas de 9'5 y de famitsu me fio mas que de ign que quieres que te diga.......
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues 8.5 y 8.0 en graficos, no creo que vaya a ser tal espectaculo visual¡¡¡¡¡¡


saludos.
Tu has visto lso videos? ES BRUTAL Y PUNTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me fijo, IGN y 1UP son, en mi opinion, las dos paginas con mas prestigio y, justamente ellas son ls del 7, COMPLOT? SI y de los grandes.
El 9.1 de GT es normal, sobresaleinte, cada uno tiene unos criterios e puntuaje pero no es aceptable a un juego de 9 ponrle 7.7.

Assassin's Creed es la caña
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues por mi pueden darle todas las puntuaciones que quieran, por lo que he visto he videos y demás, me parece un juego muy original que seguramente golpeará fuerte al mercado, por lo que me lo compraré encantado.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues unos analistas de una revista japonesa le dieron muy buenas criticas. Y yo si lo dicen los japos me lo compro.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No me cuadra

Lo que a mi no me cuadra es como todos dicen que tiene graficos realemente impresionantes y en algunas paginas le ponen 8.5 en graficos¡¡¡

Tiene o no visuales impresionantes??? a la par de call of duty 4????

Alguien me puede responder eso, porque en este juego si me fijare muchooo en los visuales¡¡¡¡.

Saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo te puedo contestar bajo mi modesta opinion y es esta: NO SE PUEDEN COMPARAR.

En el Cod4 son graficos en primera persona, y diferente enfoque de acción y efectos visuales.. y el Assassins es en tercera persona, de aventuras, con una poblacion, y que desde el horizonte ves las ciudades y tal, son cosas diferentes a mi parecer y no se pueden comparar...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ok perooo

Ok pero en su tipo??? digamos en el estilo que maneja cada uno si estan a la par o alguno es mejor que otro?

Osea en assasins podemos tambien hablar de foto realismo? (claro con el estilo de assasins)

O mejor dicho los graficos de assasins si son realmente impresionantes?

saludoooos.

Mi pregunta es gracias a los 8.5 en graficas.
 
Superior