precisamente por eso es por lo que no hay alternativa. que este el PES como alternativa y que solamente este el FIFA es lo mismo. a no ser que uno este dispuesto a comprar juegos de baja calidad habiendolos mucho mejores, entonces si que el PES podria ser alternativa, pero supongo que cuando uno compra un juego, compra los que son lo mejor posible, por eso no puedo contarlo como competencia en las consolas actuales. si quieres futbol, solo puedes comprar FIFA hoy por hoy, lo demás, es buscar algo que no puede llamarse juego de futbol.¿Una sola opción? y el PES ¿qué es? ::ein: será algo peor (al menos para mi) pero es otra opción ¿No?
el qu tienen??? ubisoft no tiene ningun de fultbol...en lo que se gastan el dinero.... es una verguenza... en vez de mejorar el que tienen... van y sacan esta basura...me quedare como estoy...
el resultado es UNA MIERDA no hace falta probar ni una beta y una demo ni alquilarlo ni tonterias, el KICK OFF era mejor que estobueno, yo esto no lo entiendo, no se como criticais sin haber probado aun una demo o beta ... yo alucino...
y luego, no se como lo comparais con el fifa o el pro, son muy diferentes! :S esto alomejor se centra mas en echarte unas risas con tus amigos o lo que sea, no un simulador hay real! ...
no quiero decir que me lo compre, pero no vayais criticando el trabajo de otros sin saber ni como sera el resultado...
Y yo con el PES10 :trofeo:bueno me kedo con el fifa 10