Pure Football se pone a la venta el 28 de Mayo

Unido
junio 3, 2008
¿Una sola opción? y el PES ¿qué es? ::ein: será algo peor (al menos para mi) pero es otra opción ¿No?
precisamente por eso es por lo que no hay alternativa. que este el PES como alternativa y que solamente este el FIFA es lo mismo. a no ser que uno este dispuesto a comprar juegos de baja calidad habiendolos mucho mejores, entonces si que el PES podria ser alternativa, pero supongo que cuando uno compra un juego, compra los que son lo mejor posible, por eso no puedo contarlo como competencia en las consolas actuales. si quieres futbol, solo puedes comprar FIFA hoy por hoy, lo demás, es buscar algo que no puede llamarse juego de futbol.

Unido
diciembre 9, 2007
Pero no se dan cuenta de que el juego va a ser un fracaso? Dios, normal que las demás compañías (EA y Konami) no se esmeren más en sus juegos, saben que aunque les salga "competencia", ésta no tendrá posibilidad alguna de rivalizar con ellas.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Lo que no entiendo es porque comparan este juego con el fifa o el pes si no tiene nada que ver.Esperemos a que salga,y luego lo comparamos con el fifa street.Los que esperan compararlo con alguno de los otros dos no tienen ni idea de videojuegos.Es como comparar el Gran Turismo con el Burnout.

Unido
enero 18, 2009
este juego tiene menos futuro , que la chatarra de mi barrio xDDD ... no tienen verguenza para sacar un juego asi ... en fin ¡¡ como el fifa ninguno , a pesar de los Anti-fifa , que veo que ya es una religion ser un Anti-fifa xD... FORZA BARÇA Y FORZA FIFA ...y VISÇA ESPAÑA xD

Unido
septiembre 10, 2009
biennnn!!!! ya mismo me voy a vender mi fifa10 al game........... irse al caraibo omeeee!! valientes mamarrachos si piensan que van a vender alguna copia y lo peor de todo es que el hecho de que no vendan repercutira en miles de despidos justificados en la compañia..... lo que hay que ver.....

Unido
noviembre 2, 2009
bueno, yo esto no lo entiendo, no se como criticais sin haber probado aun una demo o beta ... yo alucino...
y luego, no se como lo comparais con el fifa o el pro, son muy diferentes! :S esto alomejor se centra mas en echarte unas risas con tus amigos o lo que sea, no un simulador hay real! ...
no quiero decir que me lo compre, pero no vayais criticando el trabajo de otros sin saber ni como sera el resultado...

Unido
agosto 10, 2007
Con este truño de juego y la que han liao con el POP, vaya tela con los de ubi
--- [ Añadido ] -----
bueno, yo esto no lo entiendo, no se como criticais sin haber probado aun una demo o beta ... yo alucino...
y luego, no se como lo comparais con el fifa o el pro, son muy diferentes! :S esto alomejor se centra mas en echarte unas risas con tus amigos o lo que sea, no un simulador hay real! ...
no quiero decir que me lo compre, pero no vayais criticando el trabajo de otros sin saber ni como sera el resultado...
el resultado es UNA MIERDA no hace falta probar ni una beta y una demo ni alquilarlo ni tonterias, el KICK OFF era mejor que esto

Última edición:
Superior