Pure Football se pone a la venta el 28 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado que Pure Football estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 28 de Mayo. Pure Football es un nuevo título de fútbol como habréis podido comprobar por su nombre, que llevará a los jugadores a partidos de 5 contra 5 en los que se hace especial énfasis en los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte, y que nos hace recordar bastante a la saga FIFA Street de EA Sports.

El videojuego contará con 17 selecciones nacionales, 230 jugadores, y 17 jugadores de leyenda. Pure Football cuenta además con un modo Campaña en el que podremos crear e ir mejorando las habilidades de nuestro personaje y modo Online de 1vs1, con tablas de puntuaciones en todas las plataformas en las que Pure Football estará disponible.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
copia de fifa estret ya se podian haber currado un buen juego de futbol para rivalizar con pes2010 o fifa k no hay una compañia k se planteen juegos de futbol k a mi y a muchos no gustan k estoy un pokito cansado de tanto shoter k shoter tenemos de todas la compañias x k no algo mas de futbol

Unido
diciembre 29, 2007
con lo chungos que son fifa y pes y salen con esta basura. el primero que llegue y haga un buen simulador de futbol, como antaño fueron los PES, se lleva el gato al agua

Unido
septiembre 10, 2009
lo k tendrian k acer es un juego de futbol sala con mejores jugadores de las ligas de futbol un estilo de fifa o pes pero alo futbol sala

Unido
junio 3, 2008
bah, esto huele a truño tipo FIFA Street...

a ver si alguien se digna a meterse en el mercado del futbol normal, ya que desde la llegada de la snuevas consolas solo contamos con FIFA como simulador. no es bueno que un solo exista una opción si quieres jugar futbol virtual.. mas que nada, porque la falta total de competencia puede hacer que la saga se estanque en proximas entregas (aunque incluso con el nivel actual, ya seria un juegazo tambien...)

Unido
febrero 9, 2010
bah, esto huele a truño tipo FIFA Street...

a ver si alguien se digna a meterse en el mercado del futbol normal, ya que desde la llegada de la snuevas consolas solo contamos con FIFA como simulador. no es bueno que un solo exista una opción si quieres jugar futbol virtual.. mas que nada, porque la falta total de competencia puede hacer que la saga se estanque en proximas entregas (aunque incluso con el nivel actual, ya seria un juegazo tambien...)

¿Una sola opción? y el PES ¿qué es? ::ein: será algo peor (al menos para mi) pero es otra opción ¿No?

Unido
mayo 26, 2008
en lo que se gastan el dinero.... es una verguenza... en vez de mejorar el que tienen... van y sacan esta basura...me quedare como estoy...

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
¿Que hablais de mejorar ni mejorar? que este juego no es de EA haber si os enteraiis! XD

Superior