Pure Chess anunciado para Playstation 3 y Playstation Vita

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pure Chess, un juego de ajedrez con gráficos fotorealistas, llegará de la mano de VooFoo, creadores de Hustle Kings, a Playstation 3 y Playstation Vita como juego descargable.

Aunque no se han dado muchos detalles, sabemos que contará con tutorial para principiantes y un modo multijugador para ocho jugadores, además de la posibilidad de jugar partidas sin que nuestro adversario esté conectado a PSN. Es decir, los movimientos se registrarán en los servidores del juego, y llegarán a la consola de nuestro contrincante cuando este se conecte, y viceversa.

[video=Pure Chess - Teaser trailer]4725[/video]​

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Solo cambia de que esta bien echo con buenos gráficos, y espero que tenga muchos tableros y figuras diferentes para elegir, porque sino no le veo ningún futuro, hay cientos de miles de millones de juegos de ajedrez por internet y gratis

Unido
abril 6, 2007
Yo no sé por qué se esfuerzan en sacar estos juegos... y eso que me encanta el ajedrez, realmente tiene algo que no ofrezca cualquier juego de ordenador que probablemente será más potente? (como el fritz por ejemplo).
y 8 jugadores???!?!?!

Unido
mayo 28, 2011
Parece que va a estar muy bien hecho pero como han comentado más arriba hay un montón de juegos gratuítos para jugar online. Ya pueden poner un buen precio y hacer una buena campaña de marketing porque si no, no le veo mucho futuro.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
necesito un player para jugar y sacar el trofeo de jugar por correo. el que quiera jugar conmigo agregueme. Soy destripador1977

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@chackers dijo:
Lo siento compadre. Ya lo saque. Pero gracias en todo caso
Ok bro, pero por favor entonces ayúdame a mi, que no encuentro con quien jugar, ni siquiera hay muchos participantes en los foros, en este foro solo 43 lo tienen y casi ninguno lo juega, te envié la solicitud de amigo en psn, desde que me aceptes te envió la primera jugada, hazme ese favor, que solo me falta ese y el de ganar torneo en todas las dificultades, un saludo...

Última edición:
Superior