[ PURE ] Ayuda on-line!

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Como parece ser que en el on-line de Pure no hay apenas movimiento, por no decir ninguno...

Invito a quien este disponible para ayudar (o que tambien necesite) en el online y sacar esos 4 trofeillos online de la lista.

Un saludo! :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo tambien necesito ayuda con los cuatro trofeos asi que si quieres agregame y los sacamos mi id es varito_ATM
Perfecto! Cuenta conmigo!


--- [ Añadido ] -----


Platino conseguido!!!

Muchas gracias varito_ATM!

Despues de que te desconectases, mire de conseguir el trofeo de Perdedor. Tan solo se puede conseguir en partidas igualadas, por lo que no se puede invitar a amigos... Pero tranquilo, no es nada dificil. Tan solo es tener "suerte" de pillar a un pequeño grupo que este jugando, y hacer un evento de modo Estilo libre, ya que no es dificil hacer puntuaciones altas con un motor tipo D, y siempre hay algun patatilla que haga menos...

Para cualquier ayuda, ya me tienes agregado, y cuenta conmigo!

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
tienes razon tio,no juega ni dios!!!!ami me flipa este juego,cuando salio llegue aser el 8 del ranking,no jugaba nadie y salieron los trofeos y se lleno de gente otra vez,ahora lo pongo algun dia para no perder la practica y no hay nadie.
agregame y hechamos unas partidas estas navidades!!!
mi i.d:kick_boxer_k1
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo tengo este juego de cuando lo pusieron a 10 euros en el mediamarkt, pero no he jugado mucho... asi que aprovecho este hilo, por si quereis echar unas partiditas y sacar trofeos!
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/davixo_teck/] [img]http://mypsn.eu.playsta

os agrego , que yo tb necesito ayuda ya que me queda solo un trofeo online. un saludo:hola:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo tengo el juego (aunk actualmente no puedo jugarlo por que estoy castigado sin jugar por las notas xD)
Pero vamos k en cuanto me la dejen otra vez nos hechamos os ayudo a los trofeos
mi id es ALCales
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
Buenas, debido a que no juega nadie yo tambien necesito ayuda.
Me faltan el de ganar 5 eventos seguidos y el de ganar el campeonato, mi id es gorri77,
a ver si nos podemos ayudar, gracias de antemano
 
Superior