Puntuacion Killzone 2 PSX Extrme Polonia

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otra nota para este juegazo y la nota es un 9,5
Lo Mejor:
-Enorme cantidad de shooting sólido
-Funcionamiento
-Atmosfera Hermosa
-Diagrama, historia
-Universo entero
-Multijugador

Lo peor:
-No Cooperativo
-A veces escenarios poco detallado :ein:
-IA Mediocre

PS3 finalmente tiene su propio halo
http://forums.gametrailers.com/thread/708976
Dnetro del link hay fotos

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Otra buena nota de las millones que lleva KZ2 pero tendria un 10 si no fuera por el cooperativo que lo echo en falta..

Unido
mayo 4, 2008
PS3 finalmente tiene su propio halo

Es mucho mejor que la mierda del halo XD
Eso te lo aseguro yo que alquila el Halo 3 y no es gran cosa.Bueno un gran online pero nada más.Graficos Mediocres,muy buena jugabilidad,mala historia,excelente online.Total le daria un 8 y al Cod 4 un 9,4

Unido
noviembre 25, 2006
Joder pues para que sea una IA muy mala y que te digan que en el final de juego hay un monstruo que tardad creo recordar unos 20-25 minutos cargatelo... no sé.. como hayan jugado a la dificultad fácil xD. Que lo pongan en dificil o en expero ( no se como van a ser eso de los niveles ). En fin, cada uno tendrá su opinión.

Un saludo.

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
no recuerdo en donde lei que la IA de los enemigos a nivel individual era bastante corriente, pero que en pequeños grupos de enemigos cambiaba bastante y que era muy retadora, en fin, este juego cae por que cae.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Joder, pero es que todavía no me creo que hayan dicho IA mediocre, cuando la inteligencia que tienen es brutal, si le disparas y te ven, se quedan agachados y esperan... cuando le tiras granada si ven que le has tirado cerca le pegan patadas o se tiran cuerpo a tierra. Cuando usan ametralladoras las intentan usar de escudo... Y mil cosas mas que seguro que iremos descubriendo poco a poco... ya que el trabajo de 4 años casi, no se resumen en 4 lineas y media.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Una Buena Nota pero lo de la "IA Mediocre" no creo que se mala ya que varias Web destacaron ese Punto pero bueno cada uno tiene su opinion :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, ese analisis esta bien pero la IA no es mediocre, si bien no es perfecta para nada pero de mediocre no tiene nada, luego le falta el cooperativo si y ya poco o ningun defecto mas se le puede poner.
Un 9, yo creo que veremos muchas notas entre el 9 y 9,5 y de nota media yo creo que alcanzara ese 94 que tienen juegos como call of duty 4 y MGS4.

por cierto, esa web le a puntuado con un 9+, lo que es un 9,5

Superior