Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Podeis decirme la web esa que ponias el nombre de un juego y te salian las webs que lo tenian mas barato?

Gracias, es urgentee! :)
Ni idea, a ver si alguien lo pone, porque tambien me interesa.

Yo siempre miro en blahdvd, shopto, zavvi, thehut y play.com, para juegos que no estan en castellano en uk miro yesasia y axelmusic. creo que no se me olvida ninguna. siempre hay algun que otro eurillo que te puedes ahorrar.

Aunque ahora el operation flashpoint 2 en blahdvd esta a 48 euros cuando ha estado durante 2 meses a 18 libras, unos 22 euros. asi que hay que tener cuidado.

saludos.

Unido
diciembre 15, 2008
gracias, pero he estado mirando y por ejemplo he buscado heavy rain en castellano y no sale axelmusic y eso que esta a 45 euros en tu casa y en castellano (es una pagina canadiense y de muy buena reputacion).

La verdad que si falta una de las mejores tiendas online que conozco ya no le doy mucha credibilidad.

saludos y gracias por al aportacion.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
gracias, pero he estado mirando y por ejemplo he buscado heavy rain en castellano y no sale axelmusic y eso que esta a 45 euros en tu casa y en castellano (es una pagina canadiense y de muy buena reputacion).

La verdad que si falta una de las mejores tiendas online que conozco ya no le doy mucha credibilidad.

saludos y gracias por al aportacion.
La web de juegos al mejor precio creo que sólo tiene webs de UK, aunque veo que aparece también yesasia :douh:

No sé, webs de América como videogameplus o cduniverse tampoco aparecen y hay veces que están más baratas o al menos es la única opción para tener el juego en español (de importación).

Saludos!!

Unido
febrero 12, 2010
+3 para Zavvi

El Batman AA, ha tardao 4 dias.

Voy a probar a pillar alguna peli en Blue Ray haber si llega igual de rapido, que aun no he visto ninguna en la play

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pregunta del millon en zavvi cuanto suele tardar el juego ¬¬ si esta en stock es que hoy he encargado el RE5 :D y espero que me lo traigan pronto :D

Unido
enero 2, 2009
+3 The Hut ,Dark Void 16€ en 5 dias en casita-pedido dia 24 febrero enviado dia 25 recibido hoy 2de marzo
+3 Gameplay ,MX vs. ATV Reflex £22.94 en 4 dias en casita pedido el 26 enviado el 26 recibido hoy

Unido
junio 3, 2008
+3 a Axelmusic
Envío de juego Afrika el 19 de febrero y en casa el día 2 de marzo (7 working days). La única pega con este pedido fue la espera de stock de su proovedor durante 2 largas semanas de la que se disculparon tras un email mio ya que en la Web decían que tardan entre 0 y 3 días en enviartelo. Al día siguiente de ponerme en contacto con ellos me lo enviaron.

:palmas:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Cual suele ser mas eficiente zavvi o the hut? y cuanto tardan estas dos? :D esque estoy por pillarme el BC2, y por blahdvd (en la única que he comprado), sale a 46€ y en las otras dos a 42€
Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Cual suele ser mas eficiente zavvi o the hut? y cuanto tardan estas dos? :D esque estoy por pillarme el BC2, y por blahdvd (en la única que he comprado), sale a 46€ y en las otras dos a 42€
Un saludo y gracias

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Un saludo y gracias
En zavvi yo no he comprado, en blahdvd y thehut sí. Ultimamente estoy comprando más en thehut porque es más barata que blahdvd y tardan practicamente lo mismo, 3-5 días laborables. A mi todo lo que les he comprado a thehut me ha tardado entre 4-5 días.

Esto mejor iría en el hilo de todo sobre la importación, este es para puntuar las tiendas según la experiencia con tu pedido.

Saludos!!

Unido
diciembre 15, 2008
+3 blahdvd por el monopoly de Wii, lo pedi el sabado por la tarde y me llego ayer por la tarde. me costo 18,71 euros todo incluido. Aqui en España me soplaban 35-40 euros. Increible me ha tardado 3 dias y a mitad de precio.

Es para un regalo que la wii no me gusta nada de nada.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2008
no sé si es correcto hacer la siguiente pregunta aquí, me arriesgo:

qué tal es la tienda dvdboxoffice???

quiero comprarme alguna guía y quizás el demon's souls y no conozco la tienda

gracias

Unido
diciembre 15, 2008
no sé si es correcto hacer la siguiente pregunta aquí, me arriesgo:

qué tal es la tienda dvdboxoffice???

quiero comprarme alguna guía y quizás el demon's souls y no conozco la tienda

gracias
Ni idea, nunca habia escuchado nada sobre esta tienda.

Unido
octubre 30, 2008
En zavvi yo no he comprado, en blahdvd y thehut sí. Ultimamente estoy comprando más en thehut porque es más barata que blahdvd y tardan practicamente lo mismo, 3-5 días laborables. A mi todo lo que les he comprado a thehut me ha tardado entre 4-5 días.

Esto mejor iría en el hilo de todo sobre la importación, este es para puntuar las tiendas según la experiencia con tu pedido.

Saludos!!
4 o 5 dias? O.O
yo pedi el dia 11 de febrero el dantes inferno y me dijeron que tardaria entre 10 y 15 dias
y aun estoy esperando....
les e mandado 3 emails y en todos me dicen lo mismo
que espere y que si no llega para el dia 11,que se cumplirian 30 dias desde su envio,que les avise y que me devuelven el dinero
asi que....5000 puntos negativos para thehut
ademas otro usuario de este foro me dijo que le paso lo mismo....
vaya pagina
y todo por ahorrarme 2 euros
a partir de ahora pedire solo a amazon,que es donde siempre habia pedido y me llega todo perfecto

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros ,

+3 zavvi

bioshok 2 , aliens vs predator , me llegaron en 5 dias laborables.

PLAY me tardo un mes en llegar un juego joo

Por cierto hay algun listado o alguien sabe en ke paginas posteadas en este hilo se puede pagar PAYPAL , xk no hay muchas

SALUDOS !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior