Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ok pos ahora mismo lo pongo aunque yo puntuaria por juego
Ya, sé que por lo general la gente puntúa doble por ser dos juegos, pero para ser más precisos yo creo que cuando pides varias unidades de un mismo juego en un mismo pedido y lo envían en un mismo paquete, es como si sólo fuera un juego. Otra cosa es si pides diferentes juegos y te los mandan en el mismo paquete para que te lleguen juntos, no sé, es mi punto de vista.

Saludos!!

Unido
enero 29, 2009
Ya, sé que por lo general la gente puntúa doble por ser dos juegos, pero para ser más precisos yo creo que cuando pides varias unidades de un mismo juego en un mismo pedido y lo envían en un mismo paquete, es como si sólo fuera un juego. Otra cosa es si pides diferentes juegos y te los mandan en el mismo paquete para que te lleguen juntos, no sé, es mi punto de vista.

Saludos!!
Hay gente que si punta asi yo personalmente puntuo + 3 o lo que sea por juego pero si quieres que puntue por pedido lo hago y listo que tampoco me cuesta nada

Unido
enero 2, 2009
+3 Zavvi -Tekken 6 (UK) pedido el martes pasado ,enviado miercoles y recibido hoy

me parece razonable,si solo viene un pakete puntuar una vez,pero a mi nunca me han llegado juntos los juegos los tengo pedido en la misma tienda y siempre me llegan por separado por lo tanto puntuo por dos paketes ,si llegaran juntos puntuaria una vez solamente ,un dato en verano pedi a Simplygames 2 Call of Juarez y llegaron por separado uno tardo un dia mas en llegar ,es normal puntuar 2 veces no ?

espero ke mañana o pasado me llegue el Brutal Legend

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
+3 Zavvi -Tekken 6 (UK) pedido el martes pasado ,enviado miercoles y recibido hoy

me parece razonable,si solo viene un pakete puntuar una vez,pero a mi nunca me han llegado juntos los juegos los tengo pedido en la misma tienda y siempre me llegan por separado por lo tanto puntuo por dos paketes ,si llegaran juntos puntuaria una vez solamente ,un dato en verano pedi a Simplygames 2 Call of Juarez y llegaron por separado uno tardo un dia mas en llegar ,es normal puntuar 2 veces no ?

Ok ahora mismo lo apunto

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Bufff, yo no lo decía para aplicarlo como norma para todo el mundo que puntúa aquí. Lo decía como criterio personal mío a la hora de hacer mis puntuaciones.

Por lo general cuando compras juegos diferentes, aunque sea en el mismo pedido, los mandan por separado porque no suelen tener la misma disponibilidad, por eso veo normal puntuar por cada envío. Yo, lo que pienso es que si pides un mismo producto (porque si son productos distintos tb puntuaría x separado) y te los mandan en un mismo paquete, lo normal es dar una única puntuación. Pero repito, es criterio exclusivamente mío, no lo decía para que lo haga así todo el mundo.

Saludos!!

Unido
agosto 19, 2007
+3 Blahdvd - Uncharted platinium
+3 Blahdvd - Dualshock 3

Me llego por separado. El juego 2 dias después de pedirlo y el mando 5. Tienda más que recomendable.

Saludos!

Unido
diciembre 25, 2007
Es seguro comprar en estas paginas?
Lo digo porque quiero comprarme juegos pero me piden el numero de la tarjeta bancaria y no me fio mucho.
Agradeceria vuestras respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es seguro comprar en estas paginas?
Lo digo porque quiero comprarme juegos pero me piden el numero de la tarjeta bancaria y no me fio mucho.
Agradeceria vuestras respuestas.
¿Los cientos de votos que tienen de donde piensas que salen? de compras realizadas con éxito y sin problema, te piden los datos porque no hay otra forma de comprar XD

Si son seguras y fiables ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jejejeje, uno cuando llega de nuevas a este mundo de la compra online y más a webs extranjeras, ya puede ver mil votaciones positivas que siempre irá con un poco de acojone xD

Fíjate si será seguro esto de importar que hasta algunas distribuidoras están empezando a quitar el español de las versiones UK debido a la gran cantidad de juegos que compramos los españoles en las webs de UK.

Saludos!!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
zavvi PRO EVOLUTION 2010
-2 El juego nunca llega tras la reclamacion y no nos devuelven el dinero

que sinvergüenzas estos de zavvi, vaya estreno en el mundo de la importación

Unido
febrero 25, 2009
+3 Blahdvd - X-Blades - 3 días (no cuento el fin de semana de por medio).
+3 Blahdvd - Overlord II - 3 días (igual).

Unido
noviembre 3, 2007
+3 Zavvi... Aunque me han tardado mucho más de lo que esperaba, unos 12 dias.

Eso si, en perfecto estado, Superstars v8 Racing

Saludos :hola:

PD: Y ya van 6 de importación! xD

Unido
enero 29, 2009
zavvi PRO EVOLUTION 2010
-2 El juego nunca llega tras la reclamacion y no nos devuelven el dinero

que sinvergüenzas estos de zavvi, vaya estreno en el mundo de la importación
Lo Pues me jode oir cosas como esa pero weno tu importa un par de juegos o tres y te habaras ahorrado lo que te "timaron" en zavvi o mas.

Suerte para la proxima vez yo solo he importado de Blah y me ha dado wenisimos resultados
--- [ Añadido ] -----

Ya lo tengo todo apuntado y actualizadito

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior