Bueno ya se acabó mi caso así que ya sé qué puntuación le toca según la escala que usamos.Voy a puntuar con todo lo negativo que se pueda a blahdvd. Hice un pedido, me retuvieron el dinero, y al día siguiente me cancelan el pedido sin dar explicaciones. Llevo como 4 días escribiéndoles emails y pasan de mi. Así que nada, punto negativo para ellos.
No entiendo cómo es la mejor valorada, para mi es la peor con diferencia, nunca he obtenido un juego de ellos, o lo pierden o no lo mandan....
Hace poco mire wl lost odyssey en game.uk y ponia que nuevono les quedaba...-2 Game.UK el lost oddisey de 360 nunca me llego..ya paso un mes...y ni idea de como reclamar...alaaa que encima ni lo explican bien para reclamarles.
Yo compré hace un par de semanas un Lost Odyssey en ebay. Si quieres te busco la tienda. Me costó con envío unos 21€ (nuevo y precintado claro).-2 Game.UK el lost oddisey de 360 nunca me llego..ya paso un mes...y ni idea de como reclamar...alaaa que encima ni lo explican bien para reclamarles.