Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

Unido
julio 30, 2009
+3 para Zavvi.es tambien: Gran Turismo 5, Fifa 11 y Assassin's creed I. xD Los pedi para reyes, los pedi el dia 11 de diciembre y me llegaron el 22 de diciembre. La verdad que para que fuese navidad llegaron rapido

Unido
enero 4, 2008
+12 a Zavvi.com por los 4 juegos que me han enviado en tiempo máximo de 7 días.

+6 a BlahDvd por un pedido de killzone 2 y RS Vegas 2, el envío llego antes de 15 dias.

+2 a Amazon por otro que ni me acuerdo cual fue XXXD

Unido
febrero 19, 2011
+3 para zavvi.com por Grand Theft Auto IV (4): The Complete Edition. Pedido el 22 de febrero y me ha llegado hoy 2 de marzo. Es mi primera compra de esta forma y perfecto.

Un saludo!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
+3 para Zavvi.es, recibido hoy el Split Second Velocity. Es la primera vez que pido ahí. Me lo enviaron el día 23 y lo he recibido hoy día 2 de Marzo en total 5 días laborables.:hola:

Unido
octubre 20, 2008
una preguntita
en zavvi.com se puede pagar por paypal ?? cuanto suele tardar el pedido ??? y es seguro ??? dew

Unido
junio 7, 2010
@messi94 dijo:
una preguntita
en zavvi.com se puede pagar por paypal ?? cuanto suele tardar el pedido ??? y es seguro ??? dew
Que si es seguro??? Mira la cantidad de juegos que compra la gente, con eso te digo todo......

Nunca he votado pero hay va...

3 puntos a zavvi, eternal sonata en 5 días laborables en mi casa....

Slds

Unido
junio 3, 2008
+ 3 para axelmusic, pedi el juego el 21 de febrero me lo mandaron el 22 y me ha llegado el dia 3 de marzo. Todos los pedidos los mandan desde USA a sus centros de reenvio en Alemania, Inglaterra, etc de forma que primero hay que esperar a que lo manden a Europa y luego que lo reenvien, con lo cual creo que el tiempo de espera es mayor que si lo pides directamente a una tienda como blahdvd.com. Ademas los precios son iguales que en las tiendas de UK.

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
+3 play.com todo genial todo todo y es mas repito y repito y siempre bien. en 7 dias como mucho en casita el juego

Superior