A mi me llegó el RDR el mismo dia que salio a la venta aqui en España, lo tenia reservado en zavvi como que seis meses antes de su venta. Me salio la edicion de coleccionista por 45e el mismo dia de su venta. Todo un lujoZavvi +10
Todos los juegos que pido me llegan en menos de una semana. Esto a mi no me paso, pero un colega reservo el GOW 3 (en su dia jejeje) y le llego 3 dias antes de que se pusiera a la venta en mi ciudad (y en toda España supongo)
Y se comió un God of war 3 completamente en inglés que es como viene la versión UK.Zavvi +10
Todos los juegos que pido me llegan en menos de una semana. Esto a mi no me paso, pero un colega reservo el GOW 3 (en su dia jejeje) y le llego 3 dias antes de que se pusiera a la venta en mi ciudad (y en toda España supongo)
pero alomejor no le importara xD
pues lo tiene en español xDDD
Pues te la ha metido doblada, porque el God of War 3 de UK no trae español.
Zavvi.es solo es una traducción de Zavvi.com, los juegos siguen siendo los mismos PAL/UK.
Zavvi.es vende juegos de UK y depende del stock de UK.
Ya te lo digo yo que te la ha metido doblada no, dobladísima.Pues seguramente tengais razon y me la haya metido doblada xDDD tampoco estaba el dia que lo compro ni el dia que lo recibio xDDD me fio de su palabra porque es colega jejejeje