Puntua la firma, avatar del de arriba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Que pasa que este post nunca muere???? XD flooders, todos reportados!

Weno, como no tengo ganas de reportaros a todos, conforme vayáis puntuando la firma y avatar del de arriba, reportarlo a su vez por flooder XD

Por seguir con este royo:

El avatar del de arriba le pongo un 7 por la dedicación que le hayan hecho, porque no sé quién coño será esa personaja XD y la firma le pongo buena nota, es bastante buena, un 8'5, me gusta bastante y tardaría aquí lo suyo en decir porque me gusta, así que eso, saludos ^^

Unido
agosto 6, 2008
Que pasa que este post nunca muere???? XD flooders, todos reportados!

Weno, como no tengo ganas de reportaros a todos, conforme vayáis puntuando la firma y avatar del de arriba, reportarlo a su vez por flooder XD
decias? :cunao:

Firma : si a eso lo llamas firma.... pues te pondre un 5 pa quel nene no llore XD

Última edición:
A

aron_linares

decias? :cunao:

Firma : si a eso lo llamas firma.... pues te pondre un 5 pa quel nene no llore XD
eeeeh! a ver que va a pasar con mi avatar, que me lo cree yo desde 0 :chocala: ponme un 10 o dile adiós a toda tu familia y a tus seres queridos:buf:

XD la firma la verdad es que la utilizo para publicitarme y poner citas interesantes de las que me acuerdo gracias a diversos usuarios de aquí :buf:

Por cierto, el rollo este que te traes con los guepardos o lo que sean, está wapo XD y sabes hacer firmas en condiciones con ellos, te pongo un 7 y un reporte por flooder XD:hola:

Unido
agosto 6, 2008
eeeeh! a ver que va a pasar con mi avatar, que me lo cree yo desde 0 :chocala: ponme un 10 o dile adiós a toda tu familia y a tus seres queridos:buf:

XD la firma la verdad es que la utilizo para publicitarme y poner citas interesantes de las que me acuerdo gracias a diversos usuarios de aquí :buf:

Por cierto, el rollo este que te traes con los guepardos o lo que sean, está wapo XD y sabes hacer firmas en condiciones con ellos, te pongo un 7 y un reporte por flooder XD:hola:
pues la firma me la hizo wolf XD y yo hice la suya XD porcierto, cuanto tardara heren en ponerme la infraccion? que asi ya tengo 5 suyas :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Alec dj

Avatar: un 5 la tipa esta buena, pero queda un poco cutre en mi opinión xD

Firma: 7,5

:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior