No tenia avatar XD :hola:
Firma: 5 mmm esque no me gusta tio, podria estar mas currado XD que ahora se ha puesto de moda este tipo de firmas
No tenia avatar XD :hola:
Avatar: 4 (el conejito como que no XD dejemoslopara playboy XD)avatar: 9 muy original
Firma: 5 mmm esque no me gusta tio, podria estar mas currado XD que ahora se ha puesto de moda este tipo de firmas
tu eso ya lo haces porque te ha sentado mal, y no es franco cabra, es franco cortinilla del baño XDAvatar: 4 (el conejito como que no XD dejemoslopara playboy XD)
Firma: 4'5 (¿no se un franco de cabra?) yo lo pondria en color rojo tigre XD
Vale tio,tu eso ya lo haces porque te ha sentado mal, y no es franco cabra, es franco cortinilla del baño XD
sabia que no haguantarias mucho sin decir la verda XDVale tio,
Firma: 10
Ya esta.
:hola:
Thanks for the infosabia que no haguantarias mucho sin decir la verda XD
Wtf? huelo a propio fail...DENADA!!! XD (minusculas, que si no eskorpion me banea XD)
+1Bueno para centrar un poco el hilo en lo que refiere al titulo.....
rome:
Firma:1..,no entiendo muy bien esta moda qe habeis impuesto con este tipo de firmas..,me parecen feisimas...,con lo que tu puedes llegar hacer...,no te mereces mas....
quien eres tu y como sabes lo que yo ago :ein::ein: XD de todas formas esa firma no la he hecho yo, es de Wolf XD, pero vamos que me quedo durante un tiempo con mi rifle cortinilla de cuarto de bañoBueno para centrar un poco el hilo en lo que refiere al titulo.....
rome:
Firma:1..,no entiendo muy bien esta moda qe habeis impuesto con este tipo de firmas..,me parecen feisimas...,con lo que tu puedes llegar hacer...,no te mereces mas....
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/215165-por_punado_de_creditos_rome_nivel_1_a.htmlquien eres tu y como sabes lo que yo ago :ein::ein: XD de todas formas esa firma no la he hecho yo, es de Wolf XD, pero vamos que me quedo durante un tiempo con mi rifle cortinilla de cuarto de baño