Puntos PX dobles en online y modo zombis desbloqueado para todos y mas cosas en COD5

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno no se si lo sabeis pero desde ayer a las 19:00 los treyard han querido celebrar el exito que ha tenido el juego en ventas ( no como algunos dicen que este juego no lo quiere nadie ) , entonces los puntos PX de duplicaran , para quien quiera subir rapido de nivel ( yo os aconsejo que jugeis a modo cuertel general y buscar y destruir que se consigue muchos puntos, es mi opinion cada uno hace lo que quiera ) y ademas se desbloqueara el modo zombis para todos , sin hacerte falta pasarte el juego entero , y Ademas en este modo zombies , se incluiran nuevas armas , antes nunca vista , (ej : tipo 99 y tipo 100 ) y treyard a confirmado tambien que lanzaran un parche o actualizacion (como ustedes lo llameis ) que incluira nuvas ventajas para el modo online , y quitara por fin los bichosos trucos ...ha se me olvidada los PUNTOS PX solo se duplicaran has el el dia 17 a las 23:59 ..todo lo demas si se quedara para siempre por si no lo creeis cuando entreis en el modo online abajo a la izquierda donde pone mensajes de dia . os saldra de los puntos px doble y mode zombie .. aprovecharos , deja si kereis tambien vuesta id para jugar juntos todo nostros , que es mas divertido ,jejeje

Unido
noviembre 15, 2007
Lo unico que no sabia es que era hasta hoy a la noche siendo el domingo el dia que mas le puedo jugar XD

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
dark_ilyan_93 las armas tipo 99 , 100 solo las podias coger en el modo online y historia ahora si , si pueden coger en el modo zombie antes no ... te imaginas la tipo 100 .. jijiji vamos me cargo a toda le peña , otra cosa , las armas que he mencioonado solo se pueden coger en el baul ese que poner comprar armas leatorias . que esta en la habitacion pequeña de la planta de abajo

Superior