puntos en Uplay como se consiguen?

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir como se consiguen puntos en Uplay??Si yo me pase assassins creed 2 con platino antes de registrarme no me dan nada??Explicarme un poco porfa.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@vgv dijo:
Alguien me puede decir como se consiguen puntos en Uplay??Si yo me pase assassins creed 2 con platino antes de registrarme no me dan nada??Explicarme un poco porfa.
Los puntos se ganan como los trofeos, haciendo acciones, te recomiendo empezar una nueva partida, y verás como ganas puntos.

Saludos:victoria:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
entonces si ya me he pasado el juego sin estar registrado en uplay,y ahora que lo estoy entro desde el juego a uplay no me daran los puntos??
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
35
Karma
7
yo tambien tengo esa duda :S
--- [ Añadido ] -----
Y la verdad no se para que sirven ¬¬
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
sirven para conseguir extras para el juego que quieras(dentro de su catalogo claro)
--- [ Añadido ] -----
Bueno,a los que teneis la misma duda que yo tenia deciros que tiene solucion!!!Lo unico que hay que hacer es meterte en uplay desde el juego en cuestion(en mi caso assassins creed 2),y el solo te relaciona los trofeos ganados con tu cuenta,y asi te da los ansiados puntos.A mi me ha dado 100 por assassins 2.Espero haberos ayudado.
 
Última edición:
Superior