¿puntos a favor de final fantasy 8?

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
pues eso queria saber como es el final 8,se que es bueno pero quiero saber la opinion de la gente ya que yo me lo estoy descargando,y no se muy bien si sera tan bueno como el 7.

Unido
marzo 29, 2008
pues eso queria saber como es el final 8,se que es bueno pero quiero saber la opinion de la gente ya que yo me lo estoy descargando,y no se muy bien si sera tan bueno como el 7.
Es MUY paranoico al menos para mi gusto, no lo e jugado mucho pero lo que jugue me gusto, tal vez no tanto como el 7 pero me gusto

Unido
julio 26, 2007
Para mi es Dios. Yo no comparo este juego.

para que me entiendas para mi esta FFVIII y luegos los demas....

no sabria como explicarte el juegazo que es....

Unido
diciembre 15, 2007
Para mi es Dios. Yo no comparo este juego.

para que me entiendas para mi esta FFVIII y luegos los demas....

no sabria como explicarte el juegazo que es....
+1
mi preferido es el 9 pEro vamos que si al 8 le pongo un 10 al 9 un 10.1 xd
me enamoraron esos 2 y si ..realmente el 8 es maravilloso lo vea por donde lo veas
musica, historia sin duda es una obra de arte en todos los sentidos:amor:

REMAKE DE FINAL FANTASY VIII YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2008
Para mi es bastante mejor el 7, la historia me gustó más y el 8 es bastante fácil comparado con el 7, sobre todo el jefe final, me lo pasé a la primera con un nivel bastante bajo.

Pero vamos, que es un juegazo y a mi me gustó mucho.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Grandioso.
El primer final fantasy que jugue y mi preferido desde entonces, el 7 es tremendo tambien si pero es que el 8 me llego al almaXD de los mejores juegos que he jugado en mi vida o el mejor incluso:amor:

Unido
junio 3, 2008
Es un buen FF, pero no el mejor ni de lejos para mi gusto. La historia no me atrae y el sistema de GF y extracción de magia tampoco me gusta. Por no hablar del sistema de límites, que hasta que no tienes la magia aura es un latazo. Pero no dudes en bajarlo y jugarlo es muy bueno.

Para mi son mejores el VII, X, IX, VI, V y IV.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo solo digo que el Final Fantasy 7 es una obra maestra que cuando juegas todos los demas Final te parecen peor.El 8 esta bien pero,nada que hacer con el 7 o el 9.Yo me lo pase 2 veces porque soy muy fan.Te lo recomiendo.Saludos

C

clasicoanimado

Pues para mi cada final fantasy es unico, y cada historia engancha a su manera. Este se caracterizo por un diseño mas occidental y una trama mas adulta.

Yo incluso te animaria a pillarlos en original, ya que son una obra de arte.

Saludos.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Normalemte el primer final fantasy que juegas suele ser tu preferido , yo el primero que juegue fue el IX y para mi el mejor de psx , pero bueno si te gusto el VII te gustara el VIII tambien , casi todos los FF son buenos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ami me encanto, es una paranoya pero esta genial, a ver si algun dia ponen el 9 en store.....( no lo encuentro para psp ) que todo el mundo dice q es una maravilla

estoy jugando al 7, pero el X me gusto mas....nose la historia es lo mejor ademas fue casi estrenar mi ps2 con ese juego....q tiempos q llorro.....q verano me pege jugando jajaja

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
es verdad me he fijado que casi todos poneis,yo juge primero al 7 y es el que mas me gusto o yo estrene la ps2 con mi final X y nunca lo olvidare XD,creo que nuestro primer final nunca lo olvidaremos,por que nos dieron unas sensaciones que nunca olvidaremos,en mi caso me paso igual ,me regalaron el final VII por mi cumple y lo empeze y no podia parar de jugar(a excepciones de cuendo me quedaba atascado,y ya pasaba algo de tiempo hasta volver a cojerlo),con el final X me paso lo que a muchos que me lo compre pensando que iva a encontrar una historia pareciada a la de cloud y sus amigos,pero no fue asi,todavia no me lo e acabado ni creo que pueda ya que me pongo mazo nervioso,el final lo vi por youtube con eso no digo que sea un mal juego,al contrario es muyyy bueno,a ver como esta el trece,eso si las comparaciones estan aseguradas.

Unido
enero 20, 2009
Pues para mi el mejor es el X-2 el que llevas a Yuna.

p.d: Es coña!! me encanta el 7 me lo he pasado incontables veces y fue el que mas me engancho pero el 8 esta muy bien y es largo de &#~#@~ asi que no lo dudes y cuantos mas final puedas jugar pues mejor :D

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
es mas adulto que el IX pero almenos a mi la historia no me gusto tanto como la de el VII,el sistema de batalla es algo mas dinamico(para dañar mas tienes que apretar a R1 en el momento justo) y las magias en lugar de conseguirlas tienes que extraerlas de los bicharracos que te salgan en las batallas,yo personalmente prefiero el VII o el X pero el VIII tambien es un juegazo,dios...aun recuerdo aquella primera vez que vi la secuencia de introduccion...MAGISTRAL

Superior