eso pienso yo tbYo prefiero no comerme el coco y sacar hipótesis sobre los problemas de este tio, simplemente me hace gracia y me riolee:
Solo quería aportar un plano distinto al de las risas sin más.Yo prefiero no comerme el coco y sacar hipótesis sobre los problemas de este tio, simplemente me hace gracia y me riolee:
Opino lo mismo que tu, da la casualidad que van dos tios en el coche con una camara y se encuentra a pobre hombre, vamos a colgarlo en youtube para que se rian todo el mundo de el, a lo mejor algunos se rien del pobre hombre o de la forma en que lo hace pero me parece patetico, espero que a los demas no les pase lo mismo, cada dia me gusta menos youtube y los tipejos estos que van todo el dia con las camaras a ver si captan ha alguien para reirse de el:buf:Solo quería aportar un plano distinto al de las risas sin más.
Quizás mi experiencia con personas que han hundido totalmente sus vidas por culpa del alcohol me haya convertido en alguien más reflexivo hacia estos temas.
Además, odio toda esa cultura del "humor Youtube" hacia el sufrimiento ajeno. Véase palizas y humillaciones a indigentes, maltratos a chavales en el instituto, drogadictos y alcohólicos, gente discapacitada (mental o físicamente) y demás.
No me gusta que se frivolicen temas tan serios, eso es todo. Aunque ya he dicho que si se trata de una cogorza casual la cosa tiene grácia, claro.