Como broma una vez está bien,yo viendo el hormiguero al final me cansa su tópico de torpe.eso da igual lo importante es que es gracioso
pd:se dan las gracias XDXDXD
Dios que bueno jajajjaesto lo copiaron de un video que vi hace bastante por youtube me gusta mas el de youtube jeje
aqui lo teneis
http://www.youtube.com/watch?v=D8oJnDWxfZU&feature=related
Si te cae acido surfurico en la mano no te pasa nada. no se te cae la mano o se desintegra como en los dibujos. Solo te sale como una irritacion al dia siguienteComo bien dicen por arriba,se ve como prepara la saliva,otra muestra de que está todo preparado,o que hay cosas falsas,por youtube hay un video que ''sin querer'' tira un material muy caro a un acido sulfúrico,pero por ''desgracia'' las manos también,pero ohh,no le pasa nada..es agua -.-'
pues seria un ácido sulfúrico muy poco concentrado, por que si no, no me lo explico...Si te cae acido surfurico en la mano no te pasa nada. no se te cae la mano o se desintegra como en los dibujos. Solo te sale como una irritacion al dia siguiente
A mi me cayo una vez en el laboratirio y me salio 1 manchita roja que se quito en 2 dias y de dolor nada