Puñetazo a flipy

Unido
enero 3, 2009
se nota antes de que le de el puñetazo que junta saliba,,,

Unido
abril 10, 2009
Como bien dicen por arriba,se ve como prepara la saliva,otra muestra de que está todo preparado,o que hay cosas falsas,por youtube hay un video que ''sin querer'' tira un material muy caro a un acido sulfúrico,pero por ''desgracia'' las manos también,pero ohh,no le pasa nada..es agua -.-'

Unido
junio 23, 2008
eso da igual lo importante es que es gracioso

pd:se dan las gracias XDXDXD

Unido
abril 10, 2009
Mustik también te aparece lo de borked,que hacemos mal?XD

Pon el link sin lo de

Unido
noviembre 13, 2007
bueno ese es el link xD voy a ver si lo puedo poner directo

vale ya esta solucionado es que entre lo de

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Como bien dicen por arriba,se ve como prepara la saliva,otra muestra de que está todo preparado,o que hay cosas falsas,por youtube hay un video que ''sin querer'' tira un material muy caro a un acido sulfúrico,pero por ''desgracia'' las manos también,pero ohh,no le pasa nada..es agua -.-'
Si te cae acido surfurico en la mano no te pasa nada. no se te cae la mano o se desintegra como en los dibujos. Solo te sale como una irritacion al dia siguiente
A mi me cayo una vez en el laboratirio y me salio 1 manchita roja que se quito en 2 dias y de dolor nada

Unido
abril 13, 2008
Si te cae acido surfurico en la mano no te pasa nada. no se te cae la mano o se desintegra como en los dibujos. Solo te sale como una irritacion al dia siguiente
A mi me cayo una vez en el laboratirio y me salio 1 manchita roja que se quito en 2 dias y de dolor nada
pues seria un ácido sulfúrico muy poco concentrado, por que si no, no me lo explico...

el ácido sulfúrico concentrado es muy irritante y corrosivo... pero en fin da igual

Yo antes veía el hormiguero pero ya cansa, es siempre lo mismo, todo muy preparadito, y la ciencia siempre dura mucho rato y ya se repiten bastante... los únicos que me hacian gracia eran juan y damián, pero para lo que salen...

Salu2!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
El programa de Pablo Motos es buenisimo, no me pierdo ni uno y sobre todo Flipy y el Jandro ese esque me descojono en el sofa tios xDxDxD

Superior