Pulperos Pro Vl , (PPVl), Actualizado Elite LvL 50 (MW3)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Pulperos Pro Vl es un clan de cod elite de nivel 34 y subiendo, somos pocos por que tuvimos problemas con users que no jugavan las operaciones de clan, con 49 miembros somos 10 personas contadas los que jugamos las operaciones si estamos conectados. Pero aun asi nada nos impide hacer medallas de oro una tras otra y obtener 1000xp por operacion de clan.



los pulperos buscamos usuarios premium para jugar operaciones,torneos,eventos y seguir desbloqueando titulos y ganar respeto y fama, hay pocos clanes españoles con nivel de clan superior a nosotros, y los que lo tienen o son aliados o estan en nuestro punto de mira.
pero eso si, siempre con respeto y pasando buenos ratos. :D


si eres premium y quieres alistarte, para mas info envia un sms por PSN a: SandwichDeQueso. o bien buscanos en elite (Pulperos Pro Vl) y solicita invitación.

Gracias y os esperamos.


Pulperos PRO Vl. (PPVl)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
creo k lo as dejado muy claro tio, en el foro m llamo JAVIXIRI, pro en la ps3 soy SandwichDeQueso, si kereis mas informacion enviarme un sms a la ps3 :)
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
claro, en breve recibiras la invitacion, t avisare x ps3. Cuando comenteis akii k kereis uniros al clan, si podeis enviarme un sms a la ps3 tmb mejor :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hace 2 semanas lleguemos al maximo nivel , aunque pasando por muchisimas dificultades, enhorabuena a todos pulperos.
 
Superior