puerto usb de xbox 360

Unido
abril 21, 2013
hola, escribo para a ver si alguien me puede responder a este problema. tengo una memoria usb de 16 gb, venia originalmente con sistema de archivos fat 32, pero como ese sistema no soporta archivos de mas de 4 gb, y yo queria meter un archivo de video de 12 gb , formatee la memoria al sistema ntfs. pero cuando he metido la memoria en el pueeto usb de la xbox 360, no me detecta la memoria. ha que puede ser debido. o es que la xbox 360 no es compatible con el sistema de archivos ntfs. esperando que alguien me ayude, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Una memoria USB solo puedes utilizarla para ver fotos y escuchar musica, no se puede pasar nada de la memoria a la 360 ni viceversa (guardar partidas, descargas del live, etc)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Una memoria USB solo puedes utilizarla para ver fotos y escuchar musica, no se puede pasar nada de la memoria a la 360 ni viceversa (guardar partidas, descargas del live, etc)

Saludos

¿....y el original de xbox360?, es que he visto uno en el corte de 8G, y me resulto curioso...saludos.

Unido
abril 21, 2013
¿....y el original de xbox360?, es que he visto uno en el corte de 8G, y me resulto curioso...saludos.

¿De 8 Gb original?¿Disco duro o memoria USB? No lo habia escuchado nunca, me suena muy raro

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Anda! No sabia que habia un pen oficial de xbox 360..y menos de 8gb! xD

Pues la verdad es que no te puedo decir si funcionara o no..pero nose, tiene buena pinta..8 gigas!! xDD

Unido
abril 21, 2013
Anda! No sabia que habia un pen oficial de xbox 360..y menos de 8gb! xD

Pues la verdad es que no te puedo decir si funcionara o no..pero nose, tiene buena pinta..8 gigas!! xDD
Oficial no lo veo yo muy claro, pone xbox 360, pero deberia de poner algo en la imagen o al menos el diseño parecido mas a algo de xbox

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Oficial no lo veo yo muy claro, pone xbox 360, pero deberia de poner algo en la imagen o al menos el diseño parecido mas a algo de xbox

Saludos
no es oficial, puesto que la marca no es microsoft, sino Sandisk
En cambio, miras en este articulo El Sitio de los videojuegos
y la marca si que es microsoft, por lo que si que es un producto oficial...

Unido
abril 21, 2013

Saludos

...tienes razon, lo que no entiendo como pueden poner xbox360, cuando en el pen no dice absolutamente nada...sera por vender mas, por que no tiene logica....saludos.

Unido
abril 21, 2013
...tienes razon, lo que no entiendo como pueden poner xbox360, cuando en el pen no dice absolutamente nada...sera por vender mas, por que no tiene logica....saludos.
Pues es verdad xDD

Xss...estos del corte...-.- desde luegoo!! solo piensan en vender y vender! -.-

Unido
abril 21, 2013
HOla, bueno yo tengo un disco duro externo y tengo una particion de 30gb en fat 32 solo para usarlo en la xbox 360 pero solo puedo ver pelicular, escuchar musica y ver imagenes, el sistema de ficheros ntfs no es compatible con la consola grgrgr...
uhhmm lo del pen es pura publicidad para vender puff..

Unido
abril 21, 2013
....lo ke me alucina es que lo vendan como accesorio para la xbox360....flipante....luego en la carcasa no dice nada......ke ca---brones...saludos.

Unido
abril 21, 2013
hola, lo primero agradeceros a todos las respuestas que me habeis dado, ya he solucionado el problema. os lo explico por si a alguien le pasa lo mismo. decir que la xbox por el puerto usb no reconoce los archivos ntfs, solo los fat 32, por lo tanto no puedes meter archivos de mas de 4 gigas. pero hay una solucion que es formatear la memoria usb con el sistema de archivos de mac HFS+, que si soporta archivos de mas de 4gigas. el programa que hay que utilizar es el macdrive 7, hay una evaluacion de prueba gratuita de 5 dias que es suficiente para formatear la memoria. una vez formateada ya puedes meter archivos de mas de 4 gigas y la xbox los leera. doy por terminado el tema. un saludo, y gracias de nuevo a todos.

Superior