¿Puedo usar un router de telefónica para una conexión de ONO?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Muy buenas a todos.

Escribo este post porque actualmente estoy "viviendo" en casa de unos tíos y tienen contratado internet con ONO, pero se les ha roto el wifi y no puedo coger internet con mi PC. Lo que quiero saber es si uso mi router de telefónica (que me dieron cuando cambié a los 10 MB) funcionaría bien a pesar de que mis tíos tengan contratado ONO. O si habría que configurar algún parámetro concreto dentro del router una vez instalado o algo.

¿Alguien sabe algo?
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Yo por lo que tengo entendido, un router la unica restriccion que tiene es la velocidad que soporta, si ese router se diseño para menor velocidad que la que tiene tus tios no funcionara.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo por lo que tengo entendido, un router la unica restriccion que tiene es la velocidad que soporta, si ese router se diseño para menor velocidad que la que tiene tus tios no funcionara.
Ese router está diseñado para los 10 Megas. Me cambié a los 10 megas de timo...telefónica y me dieron ese router aunque uso uno propio. Mis tios no tienen más de 10 megas que yo sepa. Si es así, funcionaría no? Habría que instalarlo y configurarlo y tal. En temas de router soy nuevo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff la verdad es que no lo se si se podra...porque ten en cuenta que ONO v por fibra optica y telefonica creo que no...pero de todas formas miratelo a ver si se puede.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Muy buenas a todos.

Escribo este post porque actualmente estoy "viviendo" en casa de unos tíos y tienen contratado internet con ONO, pero se les ha roto el wifi y no puedo coger internet con mi PC. Lo que quiero saber es si uso mi router de telefónica (que me dieron cuando cambié a los 10 MB) funcionaría bien a pesar de que mis tíos tengan contratado ONO. O si habría que configurar algún parámetro concreto dentro del router una vez instalado o algo.

¿Alguien sabe algo?
Creo que no se puede ya que Ono usa una tecnologia diferente a la de Telefonica.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Por internet hay tutoriales de como hacer estas cosas, facil no es... Ademas creo que deberias de resetear el router y dejarlo sin firmware para cargarle el de Ono y alguna que otra cosa mas. Mira en profesor Google
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Muy buenas a todos.

Escribo este post porque actualmente estoy "viviendo" en casa de unos tíos y tienen contratado internet con ONO, pero se les ha roto el wifi y no puedo coger internet con mi PC. Lo que quiero saber es si uso mi router de telefónica (que me dieron cuando cambié a los 10 MB) funcionaría bien a pesar de que mis tíos tengan contratado ONO. O si habría que configurar algún parámetro concreto dentro del router una vez instalado o algo.

¿Alguien sabe algo?
Yo lo probe con un router de telefónica y no funciona.
 
Superior