Hechizo
Hechizo
No se puede tener, mirate el reglamento de armas
Última edición:
@xuninos dijo:
Creo que no se puede comparar ni en broma.
Matar a alguien y que te lo reconozcan con un record, creo que es un logro de dudoso orgullo.
Al tema: no tendras ningun problema.Mi primo tenia un colgante con uno de mayor calibre y no pasaba nada.
Tampoco creo que la poli te pare 400 veces al año.
eso queria saber yo,resumiendo no se puede tener balas ni de calibre superior a 20 ni inferior, WTFF lo pienso hacer igualmenteSegun el Reglamento de Armas:
ARTICULO 6. 1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su
adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20
milímetros.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos
calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones
indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o
subcalibres.
"Lo pienso hacer igualmente" entonces para que creas este tema y para que preguntas?
tio estas mal de la cabezahola buenas,en mi habitacion tengo unas cuantas balas como decoracion,(si tambien tengo 2 del calibre 50 XXXD)
tengo pensado hacerme un colgante balistico,para quien no sepa que es
![]()
y bueno,me podria decirme algo la poli?,multas etc...
lo mismo digo tio. no pasa nada hasta que pasa y luego , a llorar.......................,@NERODANTE69 dijo:
tio estas mal de la cabeza
si te pones una bala pero es solo el cartucho que expulsa al disparar vale, yo tambien tengo alguna en casa
pero una sin utilizar y en el pecho...
no es muy recomendable
no se si sabes, que se quita la polvora y ya no ay peligro,@NERODANTE69 dijo:
tio estas mal de la cabeza
si te pones una bala pero es solo el cartucho que expulsa al disparar vale, yo tambien tengo alguna en casa
pero una sin utilizar y en el pecho...
no es muy recomendable
ademas de eso@Watapanassy dijo:
no se si sabes, que se quita la polvora y ya no ay peligro,
pd:estoi bien de la cabeza ¬¬
eso digo yo@Watapanassy dijo:
lo mismo digo tio. no pasa nada hasta que pasa y luego , a llorar.......................,