Puedo tener call of duty mw3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que ta compañeros, tengo una pequeña duda, a ver si me la sabeis contestar, tengo una amiga que esta ahora mismo en londres, y mi pregunta es la siguiente oí hace un mes que alli estaba ya el juego call of duty modern warfare 3, y me gustaria saber si alquien lo sabe de fijo o simplemente es un bulo, alguien lo sabe de fijo???
gracias compis
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@chechu407 dijo:
Que ta compañeros, tengo una pequeña duda, a ver si me la sabeis contestar, tengo una amiga que esta ahora mismo en londres, y mi pregunta es la siguiente oí hace un mes que alli estaba ya el juego call of duty modern warfare 3, y me gustaria saber si alquien lo sabe de fijo o simplemente es un bulo, alguien lo sabe de fijo???
gracias compis
Es un bulo.

100% seguro.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
bueno de eso no estes tan seguro porque de fijo que se que ha salido en japon, pero quiero saber en londres
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
No ha salido en ningún sitio. No empecéis a desvariar que la espera os vuelve locos jajaja.

Si incluso estarán todavía de desarrollo, no os penséis todo lo que os dicen.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Todavía no está en ningún país del mundo, al no ser que tu amiga tenga contactos con los creadores de MW3 vas a tener que esperar hasta noviembre como todos XXXD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Madre mia te as comido un bola como una casa de grande lol

todos sabemos que hasta noviembre no sale.... madre mia...
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no lo tendras asta noviembre ,
solo puedes tenerlo antes algunos 2 dias antes de que salga el paises bajos de recursos , o rateros , mexico , por desirlo o los latinos son los primeros
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior