¿Puedo obtener trofeos de un juego ps3 que ya he terminado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Que tal gente, me gustaría que alguien me iluminara sobre esto, la cosa es que tengo un juego (uncharted 1) que en su tiempo lo jugué y lo terminé por completo pero en ese entonces este juego no contaba con trofeos y fue hasta después de un tiempo que se actualizó añadiendole sus propios trofeos y el problema esta en que si ¿existe alguna forma para que me den los trofeos? pues ya he terminado el juego por completo, o si de plano tengo que volver a jugarlo para que me den los trofeos. Gracias de antemano.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@barnygrande dijo:
Que tal gente, me gustaría que alguien me iluminara sobre esto, la cosa es que tengo un juego (uncharted 1) que en su tiempo lo jugué y lo terminé por completo pero en ese entonces este juego no contaba con trofeos y fue hasta después de un tiempo que se actualizó añadiendole sus propios trofeos y el problema esta en que si ¿existe alguna forma para que me den los trofeos? pues ya he terminado el juego por completo, o si de plano tengo que volver a jugarlo para que me den los trofeos. Gracias de antemano.
Creo que tienes que jugar de nuevo al juego pero ahora mismo no estoy seguro, esperemos a que los maestros de los trofeos nos iluminen para saberlo.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Tienes que volver a jugarlo para que te den los trofeos.Tendras que empezar de 0, tu anterior partida no te vale.
Es como el metal gear solid 4, que recientemente le pusieron trofeos despues de unos 3 o 4 años que salio, hay que volver a jugarlo de nuevo para que te salten los trofeos.
Un saludo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no has intentado jugarlo desde el ultimo save que tengas, para ser si saltan... ya que la save data, esta alli

a mi me paso algo similar con una save del mw2 que pase a mi otra cuenta dentro del ps3 y me salia el anuncio del trofeo, pero en blanco... osea que si pueden saltar, pero tienes que hacer una funcion que active alguno de los trofeos, como por ejemplo, juntar las reliquias, o pasarlo en aplastante... o alguno facil... como el de los disparon a la cabeza
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que volverlo a empezar, lo mismo me pasó a mi.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Creo que si tienes guardada la partida luego te van saltando a la vez al actualizar,porque a mí me pasó eso con el NFS-Undercover y al actualizar me saltaron más de la mitad a la vez
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Gracias a todos por contestar, hice lo que pude para que saltaran sin volverlo a jugar pero fue imposible, lo he vuelto a empezar y ahora solo me falta solo un trofeo el de aplastante para tener el platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior