Puedo llevar la PS3 de equipaje de mano? (avion)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pues eso, habria algun problema con la gente del aeropuerto si llevara la PS3 en una mochila?

Es que me voy a vivir a Londres y llevarla en la maleta seria el equivalente a tirarla ahora por la ventana -.-

Unido
octubre 7, 2007
Hola,

Por supuesto que puedes, yo la he llevado incluso con varos juegos en una sola mini maleta para ella solita.

Asegurate de que ocupe lo menos posible, y llevala bien acolchada ( Yo dentro de su mini mochila que la tengo la puse unos jerseys para acolcharla :D ).

No se cual es el espacio maximo, pero yo llevé una maleta de tamaño de 1 torre de un pc de sobremesa =).

Unido
febrero 8, 2009
Seguramente tendrás que enseñarla en el control de equipajes, igual que si fuese un portatil, pero no hay problema

Unido
octubre 7, 2007
Seguramente tendrás que enseñarla en el control de equipajes, igual que si fuese un portatil, pero no hay problema
Efectivamente, te harán enseñarla, nada mas.

En el otro lado, los portátiles te los hacen encender, pero viendo que la Ps3 necesita corriente, solo la miran y listo! =)

PD: Haces bien en llevarla como equipaje de mano, equipaje normal no llegaría viva, fuera de coñas, que mi hermano es ausiliar de vuelo y me cuenta cada cosa con las maletas....xd

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ok muchas gracias, yo tenia pensado llevarla en una mochila envuelta en un par de jerseys

Unido
septiembre 30, 2007
si puedes yo le he levado muchas veces solo tienes que decirle a los polis que no puedes mnandarla por equipaje porque es muy delicada

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no tendras problemas para llevarla. yo la e llevao alguna q otra vez y solo se la e tenido q enseñar. un saludo

Unido
noviembre 12, 2007
Pues eso, habria algun problema con la gente del aeropuerto si llevara la PS3 en una mochila?

Es que me voy a vivir a Londres y llevarla en la maleta seria el equivalente a tirarla ahora por la ventana -.-
No jodas tio,te vas a vivir a londres???? jugaras con LAG :cunao: es coña xD me da pena tio porque aunque no te conozco en persona no se...estaras mas lejos

joojoo

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si quieres una ps3 nueva, metela en la maleta y luego reclamas mucho, como si te fuera la vida en ello:buf::buf::buf: reclamas por daños y te haces con una ps3 nuevaXDXDXDXDXDXDXD

PD: Ni lo Intentes.

Superior