¿Puedo impugnar un examen practico?

Unido
marzo 16, 2009
por curiosidad a que hora te examinaste?
lo digo porque, es cierto que los examinadores tienen un minimo para aprobar y ya sabes...

Unido
octubre 1, 2007
por curiosidad a que hora te examinaste?
lo digo porque, es cierto que los examinadores tienen un minimo para aprobar y ya sabes...
De los primeros, sobre las 9.

No he ido demasiado lento. Circulaba por poblado donde el maximo es 50 km/h a 40 porque habia trafico ya que era hora de entrar a trabajar. Si yo no busco explicaciones, porque se porque he suspendido, es mas que nada la indignación.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Juanky, tío, los examinadores son, en un 90%, muy hij** de.. y les da igual suspender a alguien aunque sepa conducir bien. Lo que más les importa son los €€€...

Infórmate en la autoescuela si puedes hacer algo.

Unido
agosto 11, 2009
eso tmb es segun como cojas al tio/a si te quiere suspender te tiene hasta 45 minutos en el coche que eso en teoria es ilegal aunque aa ellos le da igual los que estan dentro del coche manda en este caso ellos/as la proxima vez voy a tu velocidad 38km 40km algo asi puedes llegar hasta 45 tio no te van aa suspender por ello al igual que si tienes que ir a 80 puedes pasarte y llegar hasta 85 te dan un margen y eso fue lo que hize yo para que no hubieran escuxas...ya que esto aqui comento que yo suspendi mis veces por precipitarme en ceda el paso y n o dejar la distancia de 4 segundos(DISTANCIA DE SEGURIDAD) con el que iva detras mia yy en fin ni muu podia decir ya que si te toca en otra ocasión te la va aa clavar igual osea quee son unos cabronsssssssssssssss....

SALUDOS.

Unido
abril 17, 2007
A los que piensan que los examinadores tienen un numero minimo de suspensos y aprobados, os dire que estas en un tremendo error....
Si el chaval ha suspendido ha sido unica y exclusivamente culpa suya, y no le busqueis mayores explicaciones por que igual no las tiene.
OS recomiendo que le pregunteis al examinador, por que no es que tenga nada en tu contra JuankyDinh pero imagino que el tambien podra dar cierto testimonio verdad?

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo me lo sauqe a la 2º y la 1º vez estuve 40 min de reloj segun mi profesora y suspendi por fallitos que hice al final, y me dijo mi profesora que me querian suspender y que yo ni ella podemos hacer nada
resumiendo te va a dar igual es tu palabara contra la de los examinadores y no se va a solucionar nada.son unos ca****** y ya esta

Unido
octubre 1, 2007
A los que piensan que los examinadores tienen un numero minimo de suspensos y aprobados, os dire que estas en un tremendo error....
Si el chaval ha suspendido ha sido unica y exclusivamente culpa suya, y no le busqueis mayores explicaciones por que igual no las tiene.
OS recomiendo que le pregunteis al examinador, por que no es que tenga nada en tu contra JuankyDinh pero imagino que el tambien podra dar cierto testimonio verdad?
Pues no se, pero su versión verbal ha sido suspendes por ir demasiado lento. En ningun momento se ha dignado a mostrarme la hoja de fallos. Asi que no se yo...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si un examinador te quiere suspender, te suspende aludiendo lo que quiera, y ya puedes hacer una práctica buena, que te buscan las vueltas para suspenderte.

Una amiga de prácticas (de coche, eh! XD), me dijo que una compañera en un examen, le suspendió la examinadora aludiendo que había rozado un bordillo, cuando en realidad fue un bache en medio de la calzada, indignándose examinada, compañeros y profesor, y le volvió a decir que pasase por la misma zona, ocurriendo lo mismo (yo pasé por esa zonadurante las prácticas, y era imposible esquivar el bache), y la examinadora decía lo mismo.

Conclusión: la chica suspendió por que quiso la examinadora, y ni examinada, profesor o compañeros puedieron decir nada.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Puff ni idea pero eso es una injusticia lo normal esk tuvieses un acompañante familiar o amigo en el asiento de atras para demostrarlo...

Unido
octubre 25, 2007
Es más común de lo que crees que te suspendan por ir despacio. Seguramente, y pongo un voto de confianza por los examinadores, haya sido un cumulo de faltas leves por lo que la ultima haya sido esa y haya decidido suspenderte.

Siempre hay que ir casi al limite de velocidad (salvando excepciones) ya que ellos alegan que si no es asi entorpeces el tráfico.

En fin tio, suerte en tu proximo examen y no estés nervioso :eek:lee:

Superior