¿Puedo impugnar un examen practico?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso, que hoy me he examinado y lo he hecho todo bien. Pues bien, resulta que me dice a los 15 minutos de examen en la zona donde habiamos iniciado que hiciese una parada, la hago e inmovilizo tal y como me dice. Pues a esto que me bajo y me dice que he suspendido por ir demasiado lento, a lo que me quedo con cara de :ein: Iba a 40 km/h aprox. cuando va y me dice el tio que no habia pasado de 30. Pues mi pregunta es esa, ¿puedo denunciarlo de alguna manera? Es que no se me ocurre de que manerla demostrarlo, pero me parece lo mas injusto del mundo y tengo un cabreo que no puedo con el.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pff ni idea xD pero vamos no te extrañen estamos en crisis y hay que sacar €€€€€ de donde sea, vamos esta la cosa para perder un cliente xD tu me entiendes
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vaya putada, que yo sepa si se puede reclamar pero no se como, a un amigo mio le paso algo parecido el verano pasado, reclamo y al final tenia razon, le aprobaron y el examinador fue sancionado, en este caso el examinador ya tenia fama de cabron y de que suspendia a todo el mundo, lo unico que mi amigo tardo casi 1 mes en que le dieran la razon, lo que no se es si le costo algo reclamar ni mas detalles.

lo mejor vete a la autoescuela, digo yo que ellos sobran como actuar para reclamar, ademas habla con el profesor que te acompaño en el examen y pidele su opinion sobre si es verdad que has suspendido o que merecias aprobar.

lo siento y que tengas suerte.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
joe y yo sacandome ahora el practico joe me da palo que me hicieran eso lo unico que a mi se me habria ido los cables y le hubiera zurrao al examinador pero asi no consigues nada tampoco ve a la auto y que te digan ellos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es que tiene cojones la cosa. Menudo asco de gentuza que hay. Si no le he metido dos ostias cuando se iba ha sido por no liarla. Valiente mamon*zo...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no se... habla con tu profesor a ver si puedes hacer algo

pero te va a tocar apechugar... es tu palabra contra la suya
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
joder juanky ahora por ir lento te suspenden es flipante yo soy tu en la misma situacion y exploto... me dice vas lento tas suspendido y le contesto con un y una gran m**** me vas a suspender eeeh tu lo que quieres es que pague otros 40 euros por un p*** examen que ma habeis visto cara de multimillonario a estafar a tu P madre, que voy lento anda no m jodas te voy a denunciar por injurias....
pero vamos a tocar pagar si es que tienes que pagar por otro examen y a aprobar y a ver con que te salen ahora si suspendes. aunque ya despues de esto tienes que aprobar a la proxima mantente entre 45 y 50 km/h.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo cada vez tengo mas claro que a la 1º solo apruebas si te toca algun examinador/a simpaticos. Si no, la 1º no apruebas ni de coña, tienen que sacarte el dinero.

Pero bueno, ahora ya iré la semana que viene escarmentado. Como me vuelvan a suspender sin motivo vamos a tener mas que palabras...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
lo único que puedes hacer es hablar con la autoescuela y conseguir que ese tio no te examine más..
Suerte la prox vez
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Joe, que gentuza, despues si vas mas rapido te suspendera por pasarte los limites de velocidad, ademas, que no solo por eso se suspende, eso seria un fallo nada mas. Habla con tu profesor pero creo que no podras hacer nada.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Ni hablando con el profesor conseguirás nada. No hay pruebas, así que es tu palabra contra la suya. Y la suya, como autoridad, prevalecerá.
Animo y que te toque uno diferente en el próximo examen.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo cada vez tengo mas claro que a la 1º solo apruebas si te toca algun examinador/a simpaticos. Si no, la 1º no apruebas ni de coña, tienen que sacarte el dinero.

Pero bueno, ahora ya iré la semana que viene escarmentado. Como me vuelvan a suspender sin motivo vamos a tener mas que palabras...
saldrias tu perdiendo creeme, en cuanto el examinador de un parte a trafico con la respectiva denuncia hacia ti te retiran del practico en un abrir y cerrar de ojos

hay que mantener la compostura aunque no nos guste el comportamiento de los examinadores, no podemos ir de terminator por la vida
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
ajajajaja no te queda nadaaa con ese tema xDD yo aprobe ase 4 meses yyy me costo lo suyo el teorico a la primera pero el practico uufffff aparte de los nervios que cojes con el examinador/a detras tuyo mirandote como un jili........ vasss al final APROBE y salte de alegria ee incluso lloré jajajajajaj creo que no puedes hacer nada lo que dice el examinador va aa misa otra cosa es que tu profesor de autoescuela piense como tu...pero no creo que se cague las manos por tii ya que la sancion que le puede caer es GRANDE!



SALUDOS Y LO SIENTO
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
bua juankin yo tu lo hacia igual , a mi me suspendieron el practico 2 veses , la primera me paso lo mismo que a ti , y en la segunda iba demasiado rapido... asi que lo mejor que ahi es hacerlo tranquilo , que aprobaras cuando a ellos le den la gana
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo siento juanky que tengas suerte la proxima vez y que no te toque ese examinador y te toque otro majo y puedas aprobar y animo que te lo sacas
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Puedes reclamar en la DGT, pero según me comentaron hace algún tiempo en la autoescuela, no es muy recomendable, puesto que dicha reclamación suele tardar en gestionarse en torno a los 3 meses(que seguramente sea más), y en todo ese periodo no es posible examinarse. Además, por si esto fuera poco, lo más probable es que al final te desestimen las reclamación.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es un cachondeo esto. Si yo iba muy tranquilo y todo el rollo. Pero me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que iba demasiado lento :douh: El unico sitio por donde he ido mas lento ha sido por una calle estrechisima donde habia aparcados coches a ambos lados. Pero bueno, a ver si la semana que viene tengo mas suerte con el examinador... Es una verguenza los precios de autoescuela, DGT y demas componentes de esta mafia... Gracias por el apoyo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
Desgraciadamente dudo que consigas nada, se la desesperacion e impotencia que se siente al suspender un practico por una chorrada, te lo dice uno que cayó 4 veces. No queda otra que la proxima vez te armes de valor y vayas lo mas tranquilo posible que veras como te lo sacas.

Pd:Siempre podras creer que eres Niko Bellic y antes de que empiece el examen ponerle al examinador una pipa en la cara y soltarle: ¿me va a aprová o noo?

Pd2: Ni se te ocurra maxo
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Aqui uno que tiene el carnet de moto grande, el de coche y el de camion. a Fecha de hoy no me han suspendido ni un examen, ni teorico, ni pistas, ni circulacion y ya llevo unos cuantos XD(suerte la mia) pero si que es verdad que hay examinadores que te pasan mas cosas que otros, tambien decir que la relacion que tenga tu profesor con el examinador tambien he visto que es importante, si tienes un profesor que alguna vez ha tenido algun problema con ese examinar, dios te pille confesao, solo decirte que por ir demasiado lente te pueden suspender, no se ni en que momento ni por donde circulabas demasiado lento, pero no te desanimes ya veras como a la proxima apruebas.

Saludos,
Dantitan
 
Superior