no se refiere al ID de playstation network XDConcretamente no. Solo pueden los japos. En Europa todavia nada. El mio tampoco me gusta mucho pero tengo hay todos los trofeos y tal asi que cuando me ralle de los trofeos me creare otra.
se refiere al nombre en el foro, no en la PSConcretamente no. Solo pueden los japos. En Europa todavia nada. El mio tampoco me gusta mucho pero tengo hay todos los trofeos y tal asi que cuando me ralle de los trofeos me creare otra.
Se refiere al nick del foro, no del PSN ID...:coolface:Concretamente no. Solo pueden los japos. En Europa todavia nada. El mio tampoco me gusta mucho pero tengo hay todos los trofeos y tal asi que cuando me ralle de los trofeos me creare otra.
Jojo, entonces yo tambien me lo cambiare =D ... Pd... Eres mujer? haha xD por tu nick y todo eso :chocala:Yo me lo cambie ayerse lo pide a un Lord "Davids" el me hizo el favor pero supongo que cualquier Lord, Admin o Mod lo puede hacer (?)
En todo caso sera mejor que mandes un MP pidiendolo de favor a ver que pueden hacer por ti
Salu2.
¿¿Que diceees?? ¡¡Si Capitan_Lenteja mola mucho!! T_TNo, el nick del foro lo quiero dejar como esta, quiero cambiar el nombre de mi ID Playstation
P.D. OWNED a todos![]()