Puedo comprar desde mexico en la plasyation store de usa ,si mi tarjeta sirve para co

Unido
abril 8, 2009
Soy de mexico , tengo una cuenta en usa ,mi tarjeta es mexicana mi duda es que si puedo comprar contenido con mi tarjeta mexicana para compras internacionales desde mexico , es desir entro a mi cuenta de usa , y si quiero agregar fondos a mi cuenta ¿solo tengo que introducir los datos de la tarjeta?
si la tarjeta esta domiciliada en mexico y tengo i cuenta con datos de usa ¡puedo agregarle aun asi fondos a mi cuenta de usa con mi tarjeta para uso internacional ?

pd: mi tarjeta es de mexico pero sirve para compra internacionales.

Gracias.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues supuestamente deberias de poder si tu tarjeta sirve internacionalmente y lo cargas en la cuenta USA si Adios

Unido
febrero 9, 2007
Pues por que no pruebas?

Tenía entendido que no todas las targetas son compatibles, pero igual y con la que tienes si se puede.

Unido
septiembre 21, 2007
hombre pss prueba a ver como te va la verdad es que nunca he probado eso de las targetas de credito... un saludo..

Unido
febrero 16, 2010
No, no se puede por que el banco emisor no es de usa, necesitas comprar una tarjeta de psn para que puedas comprar o crear una cuenta en entropay,solo asi se puede.:chocala:

Superior