puedes jugar gears of war en pc, usando el sixaxis?

Unido
marzo 28, 2008
bueno es que me gustaria saber si se puede ya que no tengo plata para comprar un joystic en estos momentos. alguien probo??

Unido
marzo 8, 2008
Hombre no loe probado pero supongo que si funcionaria ya que el sixasis conectado al pc cuenta como un mando para pc pero una cosa nesecitas unso programas para poder conectar el sixasis y jugare con el sixasis. Nose como se llaman

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Que yo sepa no se puede, lo intente yo y no funciono. Un saludo.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Si se puede, lo que tienes que hacer, es bajarte los drivers del sixais para pc, los puedes buscar en google, incluso creo que aqui hay un tutorial para conectar el sixasis al pc,

Eso si, despues de que lo conectes y te funcione, debes bajar un programa que se llama xpadder, lo que hace es que te simula el teclado y el raton en el control sixasis, es muy facil de manejar, yo juego el gears of war con el sixasis, y es muy bueno.

saludos

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Hola

Si se puede, lo que tienes que hacer, es bajarte los drivers del sixais para pc, los puedes buscar en google, incluso creo que aqui hay un tutorial para conectar el sixasis al pc,

Eso si, despues de que lo conectes y te funcione, debes bajar un programa que se llama xpadder, lo que hace es que te simula el teclado y el raton en el control sixasis, es muy facil de manejar, yo juego el gears of war con el sixasis, y es muy bueno.

saludos

A conque falta ese simulador de teclado, pues yo intente jugar el gears con el sixaxis y bueno no pude, pero probare lo que dices del xpadder ya que quiero jugar el guears of war con el control.

Saludos

Unido
mayo 25, 2009
Y como hago pra jugar ese juego (GoW) en la PC en primer lugar, ¿hay algún emulador del que no me enteré?

Sirían tan amables de pasar el nombre por lo menos ;)

Superior