Puedes jugar al multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare de forma clásica

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como os podréis imaginar, en nada os hablaremos largo y tendido de Call of Duty: Infinite Warfare, pero si queréis saber algo más del modo multijugador, que a fin de cuentas es lo que más interesa de la saga, seguid leyendo. Podemos crear partidas personalizadas y entre las opciones posibles están la de desactivar esos efectos futuristas de saltos dobles y carreras por las paredes.




Las partidas privadas nos permiten hacer uso de una serie de opciones de personalización del enfrentamiento. Aparte de las dos mencionadas, tenemos otras clásicas en este tipo de juegos, como combates en los que sólo haremos daño con disparos a la cabeza, desactivar las ventajas, etc. Ojo, de momento parece estar disponible únicamente en partidas privadas aunque bien podría pasar como en Advanced Warfare y que se acaben incluyendo listas de juego sin ventajas tecnológicas.

Quién sabe, quizás esta decisión haya sido producto de lo que dicen que les ha dado la beta. Mañana mismo empezaréis a verlo todo en movimiento de primera mano en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior