¿Pueden darse problemas en mi Slim a causa de varios apagones de luz?

Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
Bueno veran,mi duda es la siguiente ya tengo 5 meses con ps3 slim y durante ese tiempo se me ha ido la luz como 7 veces y queria saber si esta situación puede dañar la consola aunque la tenga conectada a un no break,ayudenme por favor por que me preocupa,salu2.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
pues si la tienes conectada al regulador no hay problema porque el golpe se lo lleva el no break,

de todos modos el slim es mas resistente en este tipo de problemas pero, bueno no todo dura para siempre, pero con el no break esta perfecto.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@YnO dijo:
pues si la tienes conectada al regulador no hay problema porque el golpe se lo lleva el no break,

de todos modos el slim es mas resistente en este tipo de problemas pero, bueno no todo dura para siempre, pero con el no break esta perfecto.
gracias,me has dejado mas tranquilo por que si me ponia de nervios el hecho de pensar que se fuera a morir mi consola,salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
un "no break" es un sai???? xq la mia tambien estaba conectada a un sai y se le jodio la fuente de todas formas
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Perdonar mi ignorancia pero un no break no resulta muy caro??
Es aconsejable tener la ps3 y los aparatos como la television el pc a una regleta para los picos de tension??estoy un poco perdidillo en los temas de las subidas y las bajadas de electricidad..y me preocupa que la ps3 etc se fastidie por los picos de tension en los dias de tormenta y desconozco como actua si eso pasase.Se fastidia la ps3 si se apaga tras un corte de luz o subida de tension?si es asi como prevenirlo?

pd:a yomar_|| teniendo un sai se le fastidio segun dice...
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Si se puede estropear sobre todo la fuente de alimentacion y la placa principal porque saltaría la protección del cuadro de tu casa o saltará el diferencial pero puede que sea tarde y ya te haya exo alguna chapuza, te recomiendo que en epoca de tormentas, apagones o cuando no la uses normalmente la apages de atras (del interruptor de la fuente) y así no tendrás ningún problema de encontrarte alguna sorpresita además se la cuida mejor así
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
oye q "potencia" es la q debe tener un sai para la ps3??? mi sai es de 500(no watios), a veces cuando se iba la luz la consola se apagaba igual. con uno de 600 llegaria???
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
eso no lo se exactamente pero no abras puesto un sai solo para la play no? xD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
nono XD

tenia la consola modelo 80 gb q creo q consume hasta 280w maximo + tv lcd (170 w)

serian 450w q pasado a voltiamperios son 600. pues casi me compensa poner solo la consola :eaea:


otra cosilla, lei en un foro q los de sony te anulan la garantia si conectas la consola a un sai. sabes algo de esto??? q motivos pueden dar para tal cosa, sabiendo q un sai evita precisamente ciertos problemas electricos???
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
mentira.

de hecho y aunque no tengas garantia te reciben tu PS3 cobrandote por supuesto, pero de que te la aceptan te la aceptan sin preguntarte el porque se daño, tu solo dices se me averio cuando paso esto esto y esto, y eso todo no te preguntan nada mas.
 
Superior