puede ser que la actualizacion 2,53 rompa la ps3

Unido
julio 5, 2008
yo no lo creo pero me a pasado que llevo 5 veces con el nba 2k9 que iniciando un partido se relanteriza e incluso no salen los numeros en las camisetas de los jugadores
y no culpo a la ps3 porque me a pasado 2 dias seguidos y cuando recien la estoy prendiendo asi que de calor interno ni hablemos
esop emmm saludos!! y ojala las actualizaciones no fueran obligatorias (eso pienso yo)

Unido
enero 7, 2008
Palomares, muchas gracias por el reporte, pero por favor, antes de hacer algo totalmente injusto, te pones en contacto con migo vía MP, ya que sólamente he llamado trolles a las personas que se inventan falacias tales como la que le han contado al forero +ps3+, de manera que ni me merecía el reporte ni la penalización que me ha sido imputada debido a este.

Mi más cordial saludo, y sin que sea un acto de crear polémica.
Yo no te he reportado, así que no vayas acusando a la gente por ahí, infórmate tu un poquito antes, y si no pregunta a algún moderador... no me acuses de nada...

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
La infracción no fue fruto de ningun reporte, sino de que reviso la mayoria de los hilos que se van creando.

Por cierto, te informo que nunca se debe avisar de un reporte, sino que se ejecuta y luego se ve lo que se ha de hacer.

Unido
abril 6, 2007
Bff yo fumo delante de la PS3 y el otro dia...la mande al SAT para su chekeo anual, y bfff se me muere...resulta que tiene cancer de Cell y esta afectando a 3 de sus nucleos.
Os digo que no fumeis delante de vuestras ps3.

Tus amigos son un poco exajerados.

Unido
diciembre 16, 2008
Yo no te he reportado, así que no vayas acusando a la gente por ahí, infórmate tu un poquito antes, y si no pregunta a algún moderador... no me acuses de nada...
Disculpa, pensé que habías sido tú, debido a que tu has sido el que me ha llamado la atención.
Me sentó fatal que me hayan penalizado por algo que no debería ser, ya que ni mucho menos he faltado el respeto a nadie del foro, y lo "pagué" contigo en ese post.

De nuevo, lo siento.

La infracción no fue fruto de ningun reporte, sino de que reviso la mayoria de los hilos que se van creando.

Por cierto, te informo que nunca se debe avisar de un reporte, sino que se ejecuta y luego se ve lo que se ha de hacer.
Arckham, te mandé un mp, y no ha sido respondido.
Que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie, ni he cometido ninguna falta.
Me gustaría que me respondieses al MP, por favor.

Saludos.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
yo una vez oi que si te actualizas esa actualizacion salen unas manos de tu ps3 y te llevan a shadow moses y es como una especie de "infierno" de los que se actualizan esa, tanbien e oido mas arriba que te lleva a un agujero negro XDXD claro que no te va a pasar nada loko, tus amigos te estaban tomando el pelo seguro que la proxima vez que los veas te dicen que era broma, no hagas caso de todo lo que diga la gente eh?

Superior