puede que the last story sea lo ultimo de hironobu sakaguchi

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
El jefe de Mistwalker, Hironobu Sakaguchi, parece que tiene prevista su retirada definitiva tras la realización de The Last Story, el RPG que prepara su compañía para desembarcar en la actual consola de sobremesa de Nintendo. El creativo se sinceró en un post colgado en su página web reconociendo que a pesar de que está empleando todas sus fuerzas en este proyecto, podría ser el último.
“Estoy completamente volcado con esto, tengo la fuerte sensación de que quizá sea mi último trabajo”, escribió el japonés. Sakaguchi realizó su primer proyecto en el año 1987 para la mítica Nintendo Entertainment System (NES), el cual recibió el título de Rad Racer. Tras esto, quedó ligado a la saga Final Fantasy en el mismo año de la mano de Square. Sería en 2001 cuando abandonara dicha compañía para fundar Mistwalker, de la cual nacieron 3 juegos: Lost Odyssey y Blue Dragon para 360, y ASH para NDS
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c3d897ccc0dc&pic=GEN

seria una verdadera pena que este grande de los videojuegos se retirase,para los que no lo sepan es el creador de final fantasy,lost odissey,blue dragon y junto a nomura de el primer kingdom hearts,pero si decide retirarse lo unico que puedo hacer es agradecerle su gran trabajo porque sus juegos me an echo soñar y disfrutar horas y horas...pero tambien puede ser un farol para intentar vender mas...¿que creeis?...la verdad esque yo de todos modos tengo bastantes ganas de jugarlo desde que vi el trailer(y de comprarme una wii...porque si no no se como lo voy a jugar XD),si aun no lo habeis visto esta en el subforo de wii...

SALUDOS
 
Superior