¿puede pasarle algo al portatil por averle dado un pequeño golpe a la bateria?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, hace un rato saque la bateria del portatil para mirar una cosa, y al ponerla se me resbalo un poco de la mano y se dio con la parte en la que se coloca la bateria (no creo que callera desde mas alto de 1 o 2 cm) y me preocupa que le pueda pasar algo al ordenador, como por ejemplo que vaya mas lento, que no funcione correctamente...

Unido
marzo 29, 2008
Hola, hace un rato saque la bateria del portatil para mirar una cosa, y al ponerla se me resbalo un poco de la mano y se dio con la parte en la que se coloca la bateria (no creo que callera desde mas alto de 1 o 2 cm) y me preocupa que le pueda pasar algo al ordenador, como por ejemplo que vaya mas lento, que no funcione correctamente...
pues no, en principio no deveria de pasar NADA, porque veras:
Un Portatil cuando lo tienes ECHUFADO a la corriente con la bateria y se la quitas, el ordenador va a seguir funcionando xD (ahora si se la quitas sin la alimentacion externa se apaga logicamente...) por tanto...no tiene mucho que ver la bateria con el funcionamiento (ahora bien, quizas por el golpe de fallos DE BATERIA cuando lo tengas sin conexion externa, pero no lo creo)

Unido
mayo 11, 2007
¿Dices que no mas de 1 ó 2 centimetros?

Ningún problema, ni te acuerdes..

Saludos

Superior