¿puede pasarle algo a la consola por sacar e iniciar un juego a la vez?

Unido
diciembre 22, 2008
hola, pues ayer al quitar un juego, le di a iniciar sin querer, y la consola me dio un error. despues lo probe y si funcionaba. despues de eso, no se si son paranoyas mias, o se escucha menos la consola al meter el disco, aunque supongo que sonara igual. y mi duda es que si le puede pasar algo la consola por esto

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
jajaja si son tus paranoyas jeje tio eso nopasa nada lo unico esque la ps3intenta iniciar un disco pero no lo lee porque eldisco no esta pero no te preocupes no l pasara nada a tu negrita

Unido
diciembre 22, 2008
esque no se, no se si se oia asi antes, o por pasar eso creo que se oye menos...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
me paso hace algunos meses y no he tenido problema asiq no creo pero toca madera jejeje

Unido
noviembre 1, 2008
Me a ocurrido varias veces con mi ps3 de 60 Gb desde el primer día y sigue llendo igual de bien que el primer día XD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas chabales.

Todo estos comentarios sobre lo de hacer y no hacer con la play son comentarios sin mas.

Dicha maquina esta preparada de tal manera para no sufrir por nada tanto si sacas un juego cuando lo estas iniciando como si la apagas con disco dentro etc...

Asi que no preocuparse porque si una maquina a de romperse se va a romper la cuides com la cuides lo digo por experiencia

salu2

Unido
abril 2, 2008
Pues en el modelo ed 40GB puede pasar que si haces algo previamente (no recuerdo el qué) y luego le das estando apagada directamente al botón de expulsar el disco te empezará a hacer un ruido altisimo, son los ventiladores a tope XD

Unido
julio 27, 2008
Pos yo creo que no le puede pasar nada, como mucho o da error o se qeuda congelada, pero no tiene porque pasarle nada al hardware.
Saludos

Superior