elpesepero
elpesepero
Es una duda que me corroe, me gustaría saber si en Pro Evolution Soccer 2009 puede nevar. Yo no he tenido la posibilidad de verlo, pero nunca la descarto.
Un saludo.
Un saludo.
pero eso sera tu opinion,yo tengo los dos y el de la ps3 le da mil vueltas al de la ps2,el año pasado no,eso es verdad,pero este año...no tiene ni la champions que en el pes de la ps3 si y los graficos ni comparecion por no decir nada de los rostros de los jugadoresel de la PS3 es mucho peor que el de la PS2... como se entiende?
Hombre,la ps2 es la ps2 y la ps3 es la ps3,pero eso sera tu opinion,yo tengo los dos y el de la ps3 le da mil vueltas al de la ps2,el año pasado no,eso es verdad,pero este año...no tiene ni la champions que en el pes de la ps3 si y los graficos ni comparecion por no decir nada de los rostros de los jugadores
por eso decia que no creo que sea mejor el de la ps2 que la ps3Hombre,la ps2 es la ps2 y la ps3 es la ps3,
Lo estas jugando con High definition?? porque cambia totalmente al standard definition en el cual no se nota la diferencia grafica al maximo.La verdad es que este Pes 2009 es un retroceso en todo a juegos anteriores donde si nevaba, los jugadores no parecian Forrest Gump corriendo y los graficos son de PS2. No obstante el Fifa 09 tampoco me gusta (solo cuando practicas disparando solo al portero...)