Puede hacer esto una compañía-tienda? No se explicarlo en una frase.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Puede hacer esto una compañía-tienda?

Pues en orange. Pedí el Nokia 5800, bien pues pagando 10€ aproxmidamente al mes y un contrato de permanencia de 18 meses por contrato con orange me salía el movil por 59€.

Bien, me quería llevar mi número de Movistar para Orange y tardan 7 días, bueno fuí el sábado a pedir esto y la chica me dijese que fuera el Jueves a pedir el movil (Hoy) bueno cuando voy me dice que: ¿Cual fue el precio que os había dicho por el movil? y yo le respondo 59€ y ella dice ah, pues subío a 119€ y yo como estaba allí mi madre no le dije nada y luego nos dice claro pero podeis subir la permanencia a 24 meses o algo asi y pagarlo por 89€ pero sigue siendo caro. Ahora mi pregunta es despues de coger el movil por ese precio ahora que nos mande ir hoy y ahora nos diga que subieron el movil mas de 40€, eso se puede reclamar o algo así, porque cuando fuimos cojimos el movil y nos cambiamos a Orange por esa oferta y digamos que la cazamos y ahora nos la quita? Es legal eso? Gracias de antemano.

Unido
mayo 15, 2008
Si tienes manera de demostrar que cuando tu te acogiste a la oferta estaba a ese precio, con amenazarles con ir a consumo deberia bastar para que te la dejaran tal como estaba. Sino, sera un pelin mas complicado el asunto.

Saludos:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si no has firmado nada no tienes por que aceptarlo, te vas y los dejas donde estan

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
si no has firmado nada no tienes por que aceptarlo, te vas y los dejas donde estan

Si he firamado ya que el lunes me ponen la tarjeta en funcionamiento que si no me iba para Yoigo ya, Voi a hacer lo que dijo Maderako.

Un saludo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola te cuento el caso de mi hermana , pidio en vodafone una cosa que pagaba tanto le daban un movil y cada mes cvuando llegara a 20 euros se paraba y no la dejaban llamar mas ni nada ,el primer mes la llega de factura 30 euros o asi , llama mi padre se queja nose que ,y lo importante para ti es que supuestamente todas las compalias de telefono tienen que tnerr guardadas todas las convesaciones diselo dales la turra y diles que te dijeron ese precio que tiene que estar guardado y al final ceden con mi hermana paso asi suerte de todas maneras Adios

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
eso no se hace dios tio, que malotes....:cunao:
En serio, eso es una estafa tio, no te pueden hacer eso, ve a reclamar a ver que tal

Unido
enero 3, 2008
Trabajo en un The Phone House y fíjate bien porque en los contratos tiene que aparecer el precio del terminal. Si los dejaste firmados te tienen que respetar el precio sí o sí. En caso contrario, tienes derecho de decirles que se metan el contrato por el ojete.

Superior