¿Puede entrar un mosquito en la PS3?

Unido
abril 1, 2008
a mi me entro un mosquito al ojo, un dia que hiba en mi bicicleta XD

y al igual como me entro al ojo, puede entrar a la ps3, y no te puedo decir con seguridad si le ha entrado uno a mi ps3XD, pero seguramente se las va a ver duro con el ventilador de mi ps3 XD

Unido
octubre 19, 2008
Hombre por poder, se puede, pero como dice Ronnie, los Mosquitos son atraidos por Luces fuertes (Televisores, Lamparas, etc..) , lo dificil seria que se te metiera un Elefante xDDDDD

PD: No pasaria Absolutamente NADA, Tranki ;)

Saludos !!!

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Yo tengo dentro un pony, no creas que es mucho problema: Cambiarle la paja cada dos dias, darle de comer...lo típico.

Unido
diciembre 16, 2007
Puede pasar, ¿Por que no?

Pero tambien puede caerte AHORA MISMO un avión.

¿Estás bien?Ok...pués ya sabes.PUEDE PASAR.

Que no pase es lo más normal, pero siempre cabe la posibilidad, aunque seguramente...nunca sabras ni que ha entrado.

Un saludo, ;).

Unido
mayo 14, 2008
¿Quien me ha bajado la reputacion?:ein:
Yo he abierto el post por curiosidad, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y ademas lo he abierto en charla, no lo he abierto en general ni en juegos....

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre por poder puede, de hecho el término bug viene de que en uno de los primeros ordenadores (estos que funcionaban con interruptores electromecánicos) se les metió una polilla y claro, no encontraban el error porque lo producía la polilla y nadie se lo imaginaba, pero tranquilos que la ps3 no funciona con interruptores electromecánicos jeje.

Unido
enero 31, 2008
Valla dudas que teneis algunos ... jeje. Menos mal que estamos en un gran foro y siempre resolveremos tu duda....
Claro que podria entrar un mosquito

Superior