¿Puede entrar un mosquito en la PS3?

Unido
mayo 14, 2008
Buenas noches.

Antes estaba jugando a la PS3 y he visto por la habitación el típico mosquito pequeño de los que pican y queria saber si es posible que entre en la consola.

¿A alguien le ha pasado?

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No creo que nada de lo que tiene la ps3 atraiga a un mosquito;)

En tal caso supongo que no pasará nada o que el mosquito la palme.

PD: Menudas dudasXD

Unido
marzo 15, 2008
o_O
weno ... yo tuve en la boca una avispa, que me entro misteriosamente :ein:
y la heche escupiendola XD me entro un cague ... :douh: Pa haberme picao :S

Pero normalmenteno pasa...
a mi de la ke me entro la exe de un soplido por la nariz XD

lo que si me pasa mas a menudo es ke me vienen a los ojos a matar!!!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Como poder puede.

Y criar toda uan colonia.
De echo el calor les gusta.

Ahora, que ocurra es raro.

Si te ocurre, pones el GTA IV unas horas, que la plei entre en [modo barbacoa George Foreman] y asunto arreglado.

Pero estas cosas ocurren.

A mi se me hizo un nido de arañas en la moto hace años.
Y la cogia todos los dias a toda leche.

Desmontandola un dia me lo encontre, estaba muertas ya, pero no veas que asco...

Pero estate tranquilo, preocupate solo si ves que es un mosquito Xboxer... Looooolllll

Unido
junio 1, 2008
Buenas noches.

Antes estaba jugando a la PS3 y he visto por la habitación el típico mosquito pequeño de los que pican y queria saber si es posible que entre en la consola.

¿A alguien le ha pasado?

Saludos
Dime un mosquito que no pique XD

Bueno ya centrandome al tema ami una vez se me metio una hormiga ala play a los 3 minutos salio volando por el aire de los ventiladores XD

Unido
abril 21, 2008
Dime un mosquito que no pique XD

Bueno ya centrandome al tema ami una vez se me metio una hormiga ala play a los 3 minutos salio volando por el aire de los ventiladores XD
XDXDXD
Tu lo que estas viendo, es una hormiga volando...
Tu lo que estas viendo es una hormiga volando ...
Tu lo que estas viendo ....
Tsu Tsu Tsu Tsu Tsu Tsu...
...es una hormiga volador..a XD

Esta mejor el anuncio :douh:

Unido
enero 16, 2008
por poder puede pero antes que a la consola el bicho se va a ir a alguna luz o pantalla ya que se ven atraidos por la luz fuerte.
Si señor, iba a poner algo parecido.

Los insectos estos, suelen ir a la luz, dudo muchísimo que a un insecto le de por meterse en una consola ..

Es como el ordenador .. llevo ya la pila de años con ordenadores, limpiándolos asíduamente, y al abrirlos jamás me he encontrado con un mosquito muerto.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo no kreo, ya que es un autentico horno al permanecer ensendido, apuesto a que si se acerca unos 7 cm a los ventiladores quedara totalmente carbonizado, pero quizas si esta apagado si se logre meter aunque no se para que entraria XD kizas para calentarse un poko XD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas noches.

¿A alguien le ha pasado?

Saludos

Si le abres la tapa de acceso al disco duro puede que entre y te instale un virus en el HD:cunao::cunao:.
Es broma, ahora en serio, puede que se cuele pero si esta encendida se freiria al tocar alguna parte electrica, por lo demas no te preocupes, tambien puedes ponerle a la PS3 una bateria antiaerea y no hay mosquito que se acerce:D:D
Saludos

Superior