Puede dar mas verguenza ajena GAME ?

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola...ehhh, solo por los comentarios me dio curiosidad , busque el video y lo encontre en la pagina de GAME, para los que se perdieron de el, aqui esta:

Y bueno...coincido con muchos de sus comentarios :wtf: y personalmente agrego...bonita ciudad y muy lindas chicas, es todo.:sisi:
Ademas si Youtube retira un video y le pone este mensaje, seguramente no es algo bueno.

En fin amigos...Saludos!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, serán lo peor, pero me ha echo gracia el video, eso sí, quiero ir a donde estén esas pivitas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No se que es peor, si ese vídeo de GAME o el twitter de MediaMark_es

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
que video tan gracioso.

de lo que sí estoy segura, es de que se han de haber reído bastante después de verse en el video, algunas personas no tenemos coordinación, ni aunque nuestras vidas dependieran de ello.

salu2.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
El video ya no se ve, que lastima

Debo decir que en el 99% de los GAME son una panda de completos inutiles que se creen que saben de videojuegos y no tienen ni puta idea, intentan engañarte con palabras muy bonitas y que pagan mucho por los juegos de 2ª mano, son idiotas, pues la verdad yo les robo las cajas metalicas de los juegos que se jodan, el otro dia me lleve by the face la caja metalica del killzone 2 y de Aliens VS Predator.

Son unos ladrones, estafadores e incompetentes.

Superior