Puede anunciarse PS3 color plata este E3 para U.S.A

Unido
febrero 20, 2009
si es asi, tambien estaria muy chula. por lo menos que no se raye tanto como la negra en enseguida le salen unos rayones...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi me gustaria Rosa.

Asi no se confundirian mi mando el de mi novia.

Ahora, que como sean de la calidad de las PS2 de colores.....

¿Os acordais, que eran pintadas, y por debajo, a los dos dias, por el desgaste, eran blancas...?

Lo gracioso era que la blanca, por debajo era gris....

Nunca lo entendi...

Unido
marzo 31, 2009
estaría muy bien una ps3 plateada, creo con ese color ya sería más dificil de estropearce la carcasa no? hehe es que la negrita con solo verla se raya!!

saludos a todos!

pd. por cierto Sr_Dantorrecilla esta buena su web! !!

Unido
febrero 23, 2009
estaría muy bien una ps3 plateada, creo con ese color ya sería más dificil de estropearce la carcasa no? hehe es que la negrita con solo verla se raya!!

saludos a todos!

pd. por cierto Sr_Dantorrecilla esta buena su web! !!
plata osea tirandole a lo cromado? por que estaria con madres el precious

Unido
marzo 29, 2009
tanto en la Psp como en la Play 3 creo que el negro siempre la hace mas elegante y bonita.

Unido
febrero 7, 2008
ya habia puesto, una noticia asi, que pronto llegaran las consolas blancas y plateadas a america, hace unos meses atras....

Unido
marzo 1, 2009
-hay circulando por ahy una play que esta tuneada cmo si fuera un alien si la veis flipais da hasta miedo de lo bien echa que esta.
--- [ Añadido ] -----
-De todas formas creo que en Japon ya ha salido la de color plata para un juego de lucha.
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:-De todas formas creo que en Japon ya ha salido la de color plata para un juego de lucha.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
que la Play ofrezca diversos tipos de color tambien le dara puntos a favor para su reconquista.

Unido
diciembre 22, 2008
estaria perfecta una ps3 plateada se en de fabula!! jaja
se ven muy bien!! yo kiero una!!! jaja

Unido
febrero 7, 2009
Molaria mucho la play en color plata pero esperemos que no sea una capa encima de otra como la play2...

Unido
octubre 5, 2008
de hecho acá en México también esta anunciada, creo que le llaman la 2da serie a todas las nuevas cosas que llegan a sony, osea PS3, laptops, Blu-ray Disc Reader, etc. Tambien esta planeado que en estos meses, no llegando a Julio, llega el Dualshock 3 plata y blanco.
Si Xbox sale en negro, rojo y blanco, porque no una plata??? aunque al ver la cosola de Xbox 360 roja o negra y la de PS3 negra, sin duda la PS3 se ve mas chin.... mas elegante, demuestra de que esta hecha y para que, adoro esa belleza. jaja:palmas:

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
en gris lo veo como anticuado, en negro mas moderno, en todo caso en niquelado. un saludo

Superior