Puede antena 3 usar mi video de Youtube sin mi permiso??

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, hoy en las noticias han salido fragmentos de un video mio de yotube :ein: cuando lo he visto me he sorprendido bastante y tambien me ha surgido la duda de si pueden hacer eso
Alguien sabe algo acerca de esto??
Por que segun tengo entendido usa una licencia Youtube estandar que te da los derechos y privacidad del video y no puede ser usados por otros sin mi consentimiento o algo asi
Saludos y gracias!

PD: el video son unas imagenes que grabe con mi movil ayer que granizaba mucho xD

Edito para poner el video para los curiosos xD (es una tonteria pero me ha llamado la atencion ver que han usado escenas de el en las noticias y que no ponian fuente, ni que estaba colgado de youtube, simplemente lo han endiñado como si fuera grabado por ellos )



Tambien ha salido el de otro chaval que se le oye hablar de fondo xD
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Lo he visto, jaja.

No esperes una recompensa por algo así, si me hablases sobre un reportaje desde Siria con tu telefono móvil... pues lo mismo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo tambien lo he visto xD. Creo que no puedes reclamar nada pero informate mejor por si acaso.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Qué vídeo te han sacado? Quiero verlo, xD.

Informate, por si puedes pillarles por algún lado, pero no creo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pero si Antena 3 lo hacen todo sin permiso y como les da la gana :roto2:
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Espero que puedas darle por el culo a estos de antena 3. Ahora se ahorran lo de hacer reportajes, videos...menuda panda de cabritos. En otros medios, recuerdo que decían la fuente del video (p.e: este video nos lo ha enviado fulanito de tal desde...). Si no se puede hacer nada es como para pensarse lo de colgar cosas en youtube, si puede llegar cualquiera y aprovecharse.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@cabezuca dijo:
Espero que puedas darle por el culo a estos de antena 3. Ahora se ahorran lo de hacer reportajes, videos...menuda panda de cabritos. En otros medios, recuerdo que decían la fuente del video (p.e: este video nos lo ha enviado fulanito de tal desde...). Si no se puede hacer nada es como para pensarse lo de colgar cosas en youtube, si puede llegar cualquiera y aprovecharse.
con la panda de desgraciaos ke hay algunas veces entre sus filas y plantillas, antes de que tu puedas darles x culo 1 vez te han dao ellos 5....estos se agarran a todo lo que pueden con tal de poder utilizar lo de los demás para su beneficio y a coste 0!...son encantadores...y aún preguntan muxos k x ké se piensa k algunos canales son una mierda...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
@SaNDMan dijo:@SaNDMan dijo:
@elargoes dijo:

Un video diciendo: Hostia como llueve! XXXD
jjajajjajaj no ese no es pero ese esta en las mismas que yo han cogido eso sin decirle na xD

en el mio han cogido solo trozos que han puesto mientras el tio hablaba de fondo (por que si no se escucharia la cancion de fondo que le habia puesto jajaja)

es una tonta pero hay la dejo jajaj xD

 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
yo que tú intentaba sacar el máximo provecho, y si suena la campana pues debuty...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que también han puesto el video que sale alguien hablando de fondo en Telecinco en las noticias hace poco (media hora más o menos).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tendrás que mirar las condiciones de uso de Youtube pero me da a mi que no vas a sacar nada.

Y por otra parte vamos a ver, siendo sinceros, si tu has grabado ese vídeo y lo has colgado en un sitió público es para que lo veo la mayor cantidad de gente posible no?

Que mejor forma de que lo hayan visto millones de personas que los telediarios?

En parte me parece que deberías ver si lo que han echo es legal pero en parte me parecería muy sucio y deshonesto por tu parte ya que colgaste el vídeo precisamente para eso.

Sino quisieras que lo hubiese visto nadie no lo hubieses plantado en Youtube.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
+1 para el que dijo Ostia como llueve que aunque no fue este video me saco una risa, y en un telediario que ya es dificil!

@ALC Bueno, mira te han cojido un video tuyo sin tu permiso pero lo que pasa que al ser una empresa grande y con dinero,que ocurre? que te jodes, pero eso a a pasado siempre...

Yo creo que acabas de sentir la pirateria en 1ºpersona, porque te han robado un video con propiedad y lo han expuesto para ganar dinero antena 3.

Bueno un saludo!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Claro que si campeón.... pueden pillar tu video y violar al caniche de tu vecina mientras duermes (evidentemente metiendo en medio unos 35 minutos de anuncios) :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antena 3 es la única entidad creada por el hombre capaz de manipular el tiempo, y hacer que "volvemos en 3 minutos" se convierta en "mira, nos meten algo de serie entre la publicidad" xD
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
claro que pueden, cuando subes un video a youtube das tu consentimiento,lo que si que se es que normalmente las teles cuando utilizan un video de youtube ponen la "mosca" es decir el logo.
 
Superior